SQL - problemas al importar datos de excel

 
Vista:

problemas al importar datos de excel

Publicado por garcilazo (3 intervenciones) el 03/10/2003 09:15:38
cuando se traen los datos a sql no me deja crear la llave primaria de los campos porque son null, no tengo experiencia en este tipo de maniobra por favor si pueden colaborarme ... gracias ...
no se como debo importar los datos ... lo he intentado creando inicialmente la estructura de la tabla y nada entonces no se que hago mal.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas al importar datos de excel

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 03/10/2003 17:45:12
Declare en su columna un DEFAULT, ya que las PK NO pueden recibir datos NULL.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas al importar datos de excel

Publicado por garcilazo (3 intervenciones) el 04/10/2003 07:21:54
SIP PERO EL ASUNTO ES ?. CUANDO IMPORTO LOS DATOS SQL DEJA POR DEFAULT UN NULL EN TODOD LOS CAMPOS LOS ELIMINO PARA CREAR LA LLAVE PRIMARIA , PERO ME CONTINUA EL ERROR NO ENTIENDO QUE ESTOY HACIENDO MAL HE INTENTADO CREAR PRIMERO LA ESTRUCTURA DE LA TABLA Y LUEGO TRAER LOS REGISTROS PERO NADA .. NO COPIA LOS REGISTROS ELABORO CONSULTAS INSERT (en la tabla traida por default) , TODO PERO NO CREA LA RESTRICCION QUE PUEDE SER ??????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas al importar datos de excel

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 06/10/2003 17:27:01
Cuando tu importas datos de Excel, SQL deja en NULL todas aquellas columnas donde NO encuentra datos en la celda de Excel, pero de que sube los datos que encuentra, eso es un hecho.

Una vez que subes los datos y la tabla se ha creado, podras definir tus valores defaul por cada columna.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas al importar datos de excel

Publicado por garcilazo (3 intervenciones) el 07/10/2003 07:40:59
gracias isaias hoy or fin encontre el problema exactamente como lo mencionas habia una celda en blanco ; pero ademas tenian valores duplicados en la tabla elimine estos pero tuve que demorar demasiado buscando uno por uno de por lo menos 400 registros ahora tengo una duda para una posteriores transformaciones un codigo o algo que me filtre al pasar los datos que no me duplique datos ....seque esta la opcion de no pasar registros duplicados pero si esto es en una llave primari como mi caso nunca lograre pasarlos y si hablamos de mles deregistros seria imposible verificar uno a uno .
¿TIENES UN CODIGO O UNA FORMA ALGO MAS RAZONABLE DE HACERLO ?, HASTA EL MOMENTO NO SE ME OCURRE NADA nuevamente gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas al importar datos de excel

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 07/10/2003 16:34:08
Yo tenia el mismo problema, mas aun, yo tengo una IDENTITY en mi tabla destino, por lo que siempre subo mis datos a una tabla de PASO y de ahi, pues para arriba........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar