SQL - Tablas "ANOMALAS", en SQL-Server 7.0.

Vista:

Tablas "ANOMALAS", en SQL-Server 7.0.

Publicado por Jorge Soria (5 intervenciones) el 21/08/2003 16:14:43
Hola a todos !!!.
Básicamente, La cuestión es que estoy teniendo problemas con algunos Objetos: "Tablas", a las que cuando quiero acceder sea por: algún proceso de actualización, o por el Query; NO las estoy pudiendo acceder de ninguna forma!!!
Básicamente el error que me dá, es el siguiente:
Server: Msg 823, Level 24, State 1, Line 1
I/O error (bad page ID) detected during read of BUF
pointer = 0x2fb22e80, page ptr = 0x3c544000, pageid = (0x1:0xf2d20), dbid = 7, status = 0x801, file = D:\MSSQL7\DATA\TarDesa_Data.mdf.
Connection Broken
Ya intenté varias veces "Reparar las tablas" que tienen fallos, SIN resultados satisfactorios, con la siguiente instrucción:
DBCC CHECKTABLE ( 'NombreTabla', REPAIR_ALLOW_DATA_LOSS) WITH ALL_ERRORMSGS.

Me podrían decir por favor, "COMO" puedo salvar las tablas_SQL, con fallos ???.
Desde ya muchas gracias por su colaboracion !!!.
Saludos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tablas

Publicado por Islas, Isaías (5072 intervenciones) el 21/08/2003 18:01:08
Segun el mensaje, el que esta dañado es el archivo MDF (Base de Datos), debe intentar reparar, pero su base de datos

USE MASTER
GO
DBCC CHECKDB ('SuBase')
GO

Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tablas Anómalas

Publicado por Jorge Soria (5 intervenciones) el 22/08/2003 00:38:34
Isaías, te hago una consulta...
Si el archivo MDF estuviera dañado, NO me dejaría acceder a "ninguna" tabla. Sin embargo, son "Algunas" tablas las que están anómalas!!!.

Cuando ejecuté la opción: DBCC CHECKTABLE ['NombreTabla']; sobre las tablas anómalas, no me dió ningún reporte de error.

Lo que vos propones es hacer el -> DBCC CheckDB ['NombreBase'].

Por lo que te hago una Consulta...
Esto no me traeá problemas sobre otras tablas, que están sin fallos??.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tablas Anómalas

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 22/08/2003 17:08:49
Amigo, las TABLAS y todos los objetos de una base de datos estan alojados siempre en un SOLO ARCHIVO (o varios dependiendo de la instalacion) y son MDF.

El mensaje es muy claro, parte de TU BASE DE DATOS esta dañada, si corres el DBCC CHECKDB no debe traerte problemas, por el contrario, debera intentar REPARAR el daño.

"For the flyes", saca un respaldo de tu base

Suerte.
Valora esta respuesta
0
Comentar