SQL = % LIKE % Y VISUAL BASIC
Publicado por O.R (1 intervención) el 07/05/2003 04:19:44
Tengo una aplicación en visual Basic yo estoy empezando a trabajar con visual Basic y SQL mi profesor de la Universidad nos dijo que es mas seguro en una aplicación cliente servidor utilizar Insert Into que utilizar Add New Seek Index Ect ¿Que tan cierto será ? bueno esta no es la pregunta pero si alguien me explica en hora buena
Bueno decidí aprender SQL con Insert Into Select Update etc no tengo problemas con ellos pero con Like tuve un problema necesito llenar un Flex Grid que busque el nombre del empleado en un texbox la búsqueda la puedo realizar sin ningún Problema con el siguiente
código Where Pln_Nombre = ' ” & TxtNombre.Text & “ ’ NO me da error
PERO el = El usuario tiene que digitar idéntico el nombre por Ejemplo Eduardo de Jesús
si escribo Eduardo no es igual . se deberá de escribir igual carácter por carácter así que necesito Like PERO me da un error aquí esta el código para que por favor me lo corrijan garcías
Dim ListaEmp = ADODB. Recordset
Set ListaEmp = New ADODB.Recordset
ListaEmp.Open "Select * From Pln_Empleados_Sueldos Where
Pln_Nombre = Like ' % & TxtNombre.Text & % ' ", AdoConexion,
adOpenDynamic
En Visual Es una solo Línea
Bueno decidí aprender SQL con Insert Into Select Update etc no tengo problemas con ellos pero con Like tuve un problema necesito llenar un Flex Grid que busque el nombre del empleado en un texbox la búsqueda la puedo realizar sin ningún Problema con el siguiente
código Where Pln_Nombre = ' ” & TxtNombre.Text & “ ’ NO me da error
PERO el = El usuario tiene que digitar idéntico el nombre por Ejemplo Eduardo de Jesús
si escribo Eduardo no es igual . se deberá de escribir igual carácter por carácter así que necesito Like PERO me da un error aquí esta el código para que por favor me lo corrijan garcías
Dim ListaEmp = ADODB. Recordset
Set ListaEmp = New ADODB.Recordset
ListaEmp.Open "Select * From Pln_Empleados_Sueldos Where
Pln_Nombre = Like ' % & TxtNombre.Text & % ' ", AdoConexion,
adOpenDynamic
En Visual Es una solo Línea
Valora esta pregunta

0