SQL SMS me modifica subconsulta
Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 29/09/2021 11:40:14
Buenos días,
Tengo una vista creada, la cual me funciona correctamente, sin embargo estoy intentando agregar una nueva columna procedente de una subconsulta y se me cambia automáticamente.
La subconsulta objetivo es la siguiente:
(SELECT dbo.Lista_de_Proveedores.Name + ' - ' + Lista_de_Proveedores2.Name AS Expr1) AS Proveedores
y SMS me cambia la segunda tabla, al probar la consulta:
(SELECT dbo.Lista_de_Proveedores.Name + ' - ' + dbo.Lista_de_Proyectos_Activos.Name AS Expr1) AS Proveedores
El select completo es el siguiente:
Sin embargo me da la sensación de que no es un problema propio de la consulta sino de que existe alguna configuración que me está haciendo ese cambio.
Tenía la versión 18.5 y he actualizado el SMS Studio al 18.9.2
Espero me puedan ayudar.
Muchas gracias.
Tengo una vista creada, la cual me funciona correctamente, sin embargo estoy intentando agregar una nueva columna procedente de una subconsulta y se me cambia automáticamente.
La subconsulta objetivo es la siguiente:
(SELECT dbo.Lista_de_Proveedores.Name + ' - ' + Lista_de_Proveedores2.Name AS Expr1) AS Proveedores
y SMS me cambia la segunda tabla, al probar la consulta:
(SELECT dbo.Lista_de_Proveedores.Name + ' - ' + dbo.Lista_de_Proyectos_Activos.Name AS Expr1) AS Proveedores
El select completo es el siguiente:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
SELECT dbo.tbWarehouse.Id, dbo.tbWarehouse.IdProject, dbo.tbWarehouse.Date, dbo.tbWarehouse.Client, dbo.tbWarehouse.IdSupplier, dbo.tbWarehouse.ClientLayout, dbo.tbWarehouse.IdPO, dbo.tbPO.NPO, dbo.tbWarehouse.SupplierRef,
dbo.tbWarehouse.IdDelivery, dbo.tbWarehouse.ExitsPerson, dbo.tbWarehouse.Person, dbo.tbWarehouse.Note, dbo.tbWarehouse.Line, dbo.tbWarehouse.Constant, dbo.tbWarehouse.Sign1, dbo.tbWarehouse.Sign2,
dbo.tbWarehouse.WarehouseCode, dbo.tbWarehouse.IdType, dbo.tbWarehouse.IdWorkArea, dbo.tbWorkAreas.NameES AS Area, dbo.tbWarehouseTypeMov.NameES AS Type, dbo.tbClientItemsLayout.Description AS Layout,
dbo.Lista_de_Proveedores.Name AS Proveedor, dbo.tbWarehouse.CreatedBy,
(SELECT CASE WHEN dbo.tbWarehouse.Sign1 IS NULL OR
dbo.tbWarehouse.Sign1 = '' THEN 0 ELSE 1 END AS Expr1) AS checkFirma1,
(SELECT CASE WHEN dbo.tbWarehouse.Sign2 IS NULL OR
dbo.tbWarehouse.Sign2 = '' THEN 0 ELSE 1 END AS Expr1) AS checkFirma2, dbo.Lista_de_Proyectos_Activos.Description AS Proyecto, dbo.tbWarehouse.IdSupplier2, Lista_de_Proveedores2.Name AS Proveedor2,
FROM dbo.tbWarehouse INNER JOIN
dbo.Lista_de_Proyectos_Activos ON dbo.Lista_de_Proyectos_Activos.No = dbo.tbWarehouse.IdProject LEFT OUTER JOIN
dbo.tbClientItemsLayout ON dbo.tbWarehouse.ClientLayout = dbo.tbClientItemsLayout.Id LEFT OUTER JOIN
dbo.tbPO ON dbo.tbWarehouse.IdPO = dbo.tbPO.Id LEFT OUTER JOIN
dbo.tbWorkAreas ON dbo.tbWarehouse.IdWorkArea = dbo.tbWorkAreas.Id LEFT OUTER JOIN
dbo.tbWarehouseTypeMov ON dbo.tbWarehouse.IdType = dbo.tbWarehouseTypeMov.Id LEFT OUTER JOIN
dbo.Lista_de_Proveedores ON dbo.tbWarehouse.IdSupplier = dbo.Lista_de_Proveedores.No LEFT OUTER JOIN
dbo.Lista_de_Proveedores AS Lista_de_Proveedores2 ON dbo.tbWarehouse.IdSupplier2 = Lista_de_Proveedores2.No
Sin embargo me da la sensación de que no es un problema propio de la consulta sino de que existe alguna configuración que me está haciendo ese cambio.
Tenía la versión 18.5 y he actualizado el SMS Studio al 18.9.2
Espero me puedan ayudar.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta

0