Ayuda para insertar datos a una tabla de referencia
Publicado por Roberto (1 intervención) el 25/05/2019 15:02:45
Hola buenas, estoy creando una aplicación en php en la que utilizo un base de datos que tiene 2 tablas, una es la tabla menu y la otra es la tabla platos, cuando introduzco con un formulario los datos del menu, que tiene como atributos el identificado, el titulo y los platos. no se como hacer para que al introducir x platos se introduzcan en la tabla menu , la tabla platos tiene como atributos un identificador, un nombre y una cantidad y la id_Menu.
había pensado primero en insertar los datos del menu insert into menu (titulo, platos) values( ?, ? ) -> los datos se pararían por un formulario
y luego insertar los datos de los platos insert into platos(nombre , cantidad, id_Menu ) values( ?, ?, select id from menu where id=?),
No sé cómo hacer para pasar la referencia de los platos al menu cuando inserte uno nuevo.
había pensado primero en insertar los datos del menu insert into menu (titulo, platos) values( ?, ? ) -> los datos se pararían por un formulario
y luego insertar los datos de los platos insert into platos(nombre , cantidad, id_Menu ) values( ?, ?, select id from menu where id=?),
No sé cómo hacer para pasar la referencia de los platos al menu cuando inserte uno nuevo.
Valora esta pregunta

0