Ayuda con una subconsulta en una función de AGREGADO
Publicado por Ivan Once (2 intervenciones) el 14/06/2018 16:10:44
Buenos días amigos,
Necesito pedir su ayuda, estoy intentando sacar el promedio de días de mora por Cliente de mi tabla de consulta, sin embargo al momento de intentar sumar el resultado obtenido de la consulta, tengo el siguiente error:
No es posible usar una función de agregado con una expresión que contiene un agregado o una subconsulta.
Estoy seguro que debe existir alguna manera de poder realizar esta suma de los valores obtenidos, les dejo la SQL y si alguien tiene alguna sugerencia, les agradecería mucho.
Necesito pedir su ayuda, estoy intentando sacar el promedio de días de mora por Cliente de mi tabla de consulta, sin embargo al momento de intentar sumar el resultado obtenido de la consulta, tengo el siguiente error:
No es posible usar una función de agregado con una expresión que contiene un agregado o una subconsulta.
Estoy seguro que debe existir alguna manera de poder realizar esta suma de los valores obtenidos, les dejo la SQL y si alguien tiene alguna sugerencia, les agradecería mucho.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
SELECT
PR.numeroPagare,
SUM(DATEDIFF(day,(SELECT
TOP 1 fechaVencimiento
FROM
rubrosCobros
WHERE numeroPagare=PR.numeroPagare AND estado='C' and RubrosCobros.tipo = 1000 AND RubrosCobros.numeroCuota=mp.numeroCuota
ORDER BY
fechaVencimiento ASC), MP.fecha)) AS DIAS
FROM
Prestamos AS PR
INNER JOIN MovimientosPrestamos as MP ON MP.numeroPagare = PR.numeroPagare
WHERE
MP.numeroPagare='1508804' AND
MP.codigoRubro = '1000'
Valora esta pregunta

0