Tablas cruzadas cuya fuente sea una tabla de union
Publicado por Dan 8a (2 intervenciones) el 23/05/2018 10:10:03
Hola expertos, acudo a su sapiencia
Tengo 4 tablas
PEKARDEX
PBKARDEX
PUKARDEX
CDMODULO
Las 3 primeras tablas contienen los mismos campos (ideducando, cvemodulo, icalificacion, faplica), solo que en la primera tengo adultos activos, en la segunda adultos en baja y en la tercera adultos que terminaron sus estudios y en la cuarta tabla tengo un catalogo de módulos (cvemodulo, cdescmodulo) que uno por medio del campo cvemodulo para saber la descripción del módulo. Pues bien, lo que requiero es hacer una tabla de referencias cruzadas donde ponga la calificación (icalificacion) en el campo cdescmodulo donde la fuente sea uniendo las 3 primeras tablas (tablas de unión):
Al final este seria el resultado
Puedo decirles que he hecho tablas cruzadas pero con una sola tabla
Pero lo que quiero es hacer lo mismo pero con tablas de union
Alguna manera de que lo pueda hacer?
Sugerencias?
Gracias de antemano, un saludo.
Tengo 4 tablas
PEKARDEX
PBKARDEX
PUKARDEX
CDMODULO
Las 3 primeras tablas contienen los mismos campos (ideducando, cvemodulo, icalificacion, faplica), solo que en la primera tengo adultos activos, en la segunda adultos en baja y en la tercera adultos que terminaron sus estudios y en la cuarta tabla tengo un catalogo de módulos (cvemodulo, cdescmodulo) que uno por medio del campo cvemodulo para saber la descripción del módulo. Pues bien, lo que requiero es hacer una tabla de referencias cruzadas donde ponga la calificación (icalificacion) en el campo cdescmodulo donde la fuente sea uniendo las 3 primeras tablas (tablas de unión):
1
2
3
SELECT * FROM PEKARDEX
UNION SELECT * FROM PBKARDEX
UNION SELECT * FROM PUKARDEX
Al final este seria el resultado
1
2
3
4
5
6
7
Matemáticas Español CSociales <--- campo cdescmodulo
ideducando15 5 7 10 (PEKARDEX)
ideducando20 8 10 10 (PBKARDEX)
ideducando30 6 7 10 (PUKARDEX)
Puedo decirles que he hecho tablas cruzadas pero con una sola tabla
1
2
3
4
5
6
SELECT *
FROM (SELECT PEKARDEX.ideducando, CDMODULO.cdesmodulo, PEKARDEX.ccveformacalif, PEKARDEX.icveformaacredita, PEKARDEX.icveetapaebucn, Max(PEKARDEX.icalificacion) As Calificacion, PEKARDEX.lacredita, PEKARDEX.faplica
FROM PEKARDEX INNER JOIN CDMODULO ON PEKARDEX.icvemodulo = CDMODULO.icvemodulo
GROUP BY PEKARDEX.ideducando, CDMODULO.cdesmodulo, PEKARDEX.ccveformacalif, PEKARDEX.icveformaacredita, PEKARDEX.icveetapaebucn,PEKARDEX.icalificacion, PEKARDEX.lacredita, PEKARDEX.faplica) AS C
PIVOT (Max(C.Calificacion) FOR C.[cdesmodulo] IN ([La Palabra],
[La Palabra de la Experiencia], [Para Empezar], [Matematicas para Empezar])) PVT
Pero lo que quiero es hacer lo mismo pero con tablas de union
Alguna manera de que lo pueda hacer?
Sugerencias?
Gracias de antemano, un saludo.
Valora esta pregunta

0