Sólo se puede especificar una expresión en la lista de selección cuando la subconsulta... SQL Server
Publicado por milton (4 intervenciones) el 02/03/2018 11:27:18
bueno soy muy nuevo en esto de SQL y estoy intentando crear el siguiente procedimiento:
al momento de ejecutar el código me sale el error "Mens 116, Nivel 16, Estado 1, Procedimiento punto2, Línea 6
Sólo se puede especificar una expresión en la lista de selección cuando la subconsulta no se especifica con EXISTS.", he estado buscando en todo lado y sigo sin entender lo que tengo que hacer para que funcione correctamente el código, ¿pueden ayudarme a solucionar el problema?
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
use Demandantes_Base;
DROP PROCEDURE punto2;
GO
CREATE PROCEDURE punto2 @estudios NVARCHAR(30), @nacio NVARCHAR(30), @deman NVARCHAR(50) OUTPUT
AS
SELECT @deman=(SELECT D.Nombre, D.Apellidos, N.Pais
FROM (Demandantes AS D INNER JOIN Nacionalidades AS N ON D.nacionalidad=N.Cod_nacionalidad)
INNER JOIN Estudios AS E ON D.Nivel_estudios=E.Cod_Nivel
WHERE E.Nivel LIKE @estudios AND @N.Pais LIKE @nacio);
GO
al momento de ejecutar el código me sale el error "Mens 116, Nivel 16, Estado 1, Procedimiento punto2, Línea 6
Sólo se puede especificar una expresión en la lista de selección cuando la subconsulta no se especifica con EXISTS.", he estado buscando en todo lado y sigo sin entender lo que tengo que hacer para que funcione correctamente el código, ¿pueden ayudarme a solucionar el problema?
Valora esta pregunta

0