Encontrar registros NO estan en tabla
Publicado por Angel Francisco (5 intervenciones) el 09/11/2017 22:14:55
Buenas noches a todos,
Tengo la siguiente duda, estoy realizando la tipica query con clausula IN
Algo al estilo de esto.
SELECT *
FROM tabla1
where registros in ('x','y','z','etc,'muchos etc')
El caso es que obviamente esta consulta me dara los resultados que encuentre en la tabla1 con los registros correspondientes.
Yo lo que quiero es que me diga los registros dentro de ese IN, QUE NO ESTAN MOSTRANDO NINGUN RESULTADO.
Si por ejemplo el registro 'y' fuera el unico que no tuviera ningun resultado dentro de la tabla, el resultado que saliera fuera precisamente ese registro 'y'
No equivocar con la tipica duda de respecto a dos tablas, como ver que resultados de una no se encuentran en la tabla,
yo lo necesito hacer solo respecto a 1 UNICA TABLA.
Muchas gracias
Tengo la siguiente duda, estoy realizando la tipica query con clausula IN
Algo al estilo de esto.
SELECT *
FROM tabla1
where registros in ('x','y','z','etc,'muchos etc')
El caso es que obviamente esta consulta me dara los resultados que encuentre en la tabla1 con los registros correspondientes.
Yo lo que quiero es que me diga los registros dentro de ese IN, QUE NO ESTAN MOSTRANDO NINGUN RESULTADO.
Si por ejemplo el registro 'y' fuera el unico que no tuviera ningun resultado dentro de la tabla, el resultado que saliera fuera precisamente ese registro 'y'
No equivocar con la tipica duda de respecto a dos tablas, como ver que resultados de una no se encuentran en la tabla,
yo lo necesito hacer solo respecto a 1 UNICA TABLA.
Muchas gracias
Valora esta pregunta

0