Error en restaurar base de datos sql server 2012
Publicado por Hector (6 intervenciones) el 22/05/2017 17:10:23
Buen día, Sres.
el problema es el siguiente cuando voy hacer un restore desde mi aplicación en c#, me dice que lo realizo correctamente y cuando voy a revisar el restore que hace es de un respaldo viejo y no entiendo porque igual ejecuto el mismo código en la consola de sql y también pasa lo mismo. nunca ejecuta el restore de la base de datos que le estoy indicando.
este es e código que ejecuto:
mucho sabría agradecer en la solución del problema
el problema es el siguiente cuando voy hacer un restore desde mi aplicación en c#, me dice que lo realizo correctamente y cuando voy a revisar el restore que hace es de un respaldo viejo y no entiendo porque igual ejecuto el mismo código en la consola de sql y también pasa lo mismo. nunca ejecuta el restore de la base de datos que le estoy indicando.
este es e código que ejecuto:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
SqlConnection cn;
string con = "Server=HECTORMANUEL\\SQLEXPRESS;DataBase=Militar;Integrated Security=SSPI";
cn = new SqlConnection(con);
cn.Open();
//--------------------------------------------------------------------------
//esto puede ser un método aparte para ejecutar comandos SQL----------------
SqlCommand cmd;
cmd = new SqlCommand("use master; ALTER DATABASE[Militar] SET SINGLE_USER WITH ROLLBACK IMMEDIATE;", cn);
cmd.ExecuteNonQuery();
cmd = new SqlCommand("use master; RESTORE DATABASE Militar FROM DISK ="+cadena+" WITH REPLACE;", cn);
cmd.ExecuteNonQuery();
cmd = new SqlCommand("use master; ALTER DATABASE[Militar] SET MULTI_USER;", cn);
cmd.ExecuteNonQuery();
//--------------------------------------------------------------------------
cn.Close();
mucho sabría agradecer en la solución del problema
Valora esta pregunta

0