Urgente 2 consultas al mismo tiempo
Publicado por XD (13 intervenciones) el 23/03/2017 22:07:02
Buenas tengo un inconveniente tengo una interfaz que me updata o me envía los datos a dos tablas distintas pero como le hago para meter esas dos consultas y se ejecuten al mismo tiempo las e separado por botones y me funciona bien pero necesito que se realice en un solo llamado porque las variables se pierden en la sesión estas son las consultas
Como ven la primera me updata la tabla stock y restas la cantidad luego por motivos de seguimiento necesito que en la otra tabla se copien los resultados que acabo de ingresar ya que la primera esta en constante UPDATE y no mantiene los valores fijos y para tener un registre de los movimientos quiero copiar cada cosa que pase arriba en la de abajo y como digo todo va bien si los pongo por separado pero necesito unir esas dos conusltas para que se ejecuten en un solo llamo. Porfa es urgente tengo que entregar el proyecto.
A por cierto ya en intentado retrasar la ejecución del script e incluso poner las dos funciones en el mismo botón pero nada se ejecuta una u otra mas no me deja ejecutar las dos ni con retraso ya que las variables se quedan perdidas en el envo. Auxilio :D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
function guardarDetalleVenta($idregistro,$rucempresa,$producto,$cantidad,$movimiento,$estado){
$sql = "UPDATE stock SET idregistro=$idregistro, empresa=$rucempresa ,cantidades=cantidades-$cantidad ,idmovimiento=$movimiento ,estado=$estado WHERE idproducto='$producto' AND cantidades>'$cantidad'";
global $cnx;
return $cnx->query($sql);
}
function guardarDetalleVenta2($idregistro,$rucempresa,$producto,$cantidad,$movimiento,$estado){
$sql = "INSERT INTO salidasseg (idregistro,empresa,idproducto,cantidades,idmovimiento,estado) values ($idregistro,$rucempresa,$producto,$cantidad,$movimiento,$estado)";
global $cnx;
return $cnx->query($sql);
}
Como ven la primera me updata la tabla stock y restas la cantidad luego por motivos de seguimiento necesito que en la otra tabla se copien los resultados que acabo de ingresar ya que la primera esta en constante UPDATE y no mantiene los valores fijos y para tener un registre de los movimientos quiero copiar cada cosa que pase arriba en la de abajo y como digo todo va bien si los pongo por separado pero necesito unir esas dos conusltas para que se ejecuten en un solo llamo. Porfa es urgente tengo que entregar el proyecto.
A por cierto ya en intentado retrasar la ejecución del script e incluso poner las dos funciones en el mismo botón pero nada se ejecuta una u otra mas no me deja ejecutar las dos ni con retraso ya que las variables se quedan perdidas en el envo. Auxilio :D
Valora esta pregunta

0