Buscar un valor de una collumna y quitarlo de otra columna
Publicado por fede7 (4 intervenciones) el 11/12/2016 18:49:51
Hola, necesito ver si se puede hacer lo siguiente.
Tengo una tabla con dos Columna, llamemosles A y B
Cada campo tiene un valor en la columna A que puede estar dentro de B repetidas veces. Pero unicamente en el valor correspondiente.
Por ejemplo:
nº A / B
----------------
1 43 / texto:43
2 33 / texto:33
etc..
Lo que queria es una sentencia que recorra por orden cada valor, coja el campo A = 43 de ese valor y busque en todo el texto con :43 y lo sustituya por '' quedando --> texto a secas.
Quedaria
1 43 / texto
2 33 /texto
y asi sucesivamente
Es que en el foro pongo codigo bbcode, y en la base de datos se me guarda con el ese ui por cada mensaje, una jodienda a la hora de pasarlo a otro foro porque me los guarda tambien, necesito quitar esos codigos para luego traspasarlo sin problemas y que se vea todo bien.
Se puede hacer?
Gracias
Tengo una tabla con dos Columna, llamemosles A y B
Cada campo tiene un valor en la columna A que puede estar dentro de B repetidas veces. Pero unicamente en el valor correspondiente.
Por ejemplo:
nº A / B
----------------
1 43 / texto:43
2 33 / texto:33
etc..
Lo que queria es una sentencia que recorra por orden cada valor, coja el campo A = 43 de ese valor y busque en todo el texto con :43 y lo sustituya por '' quedando --> texto a secas.
Quedaria
1 43 / texto
2 33 /texto
y asi sucesivamente
Es que en el foro pongo codigo bbcode, y en la base de datos se me guarda con el ese ui por cada mensaje, una jodienda a la hora de pasarlo a otro foro porque me los guarda tambien, necesito quitar esos codigos para luego traspasarlo sin problemas y que se vea todo bien.
Se puede hacer?
Gracias
Valora esta pregunta

0