queries
Publicado por jygc (6 intervenciones) el 01/07/2002 18:51:18
hola
tengo un problema con una consulta, tengo que sacar 3 campos de una tabla, 1 de otra y otro compuesto de dos campos de otra, para sacar los primeros campos no hay problema pero al momento de tratar el ultimo campo me marca el siguiente error
"Subquery returned more than 1 value. This is not permitted when the subquery follows =, !=, <, <= , >, >= or when the subquery is used as an expression."
este es el codigo que utilizo:
select d.Num, Lugar, Posicion, t.descripcion as tipo,
/* AL EJECUTAR ESTA SUBQUERY POR SEPARADO SI ME ARROJA LOS RESULTADOS ESPERADOS*/
(select (nserie+marca) as des from tblmonitor m
inner join (select num from tbldetallepedido where projectid = 1 and status = 1)tmp
on m.num = tmp.num
union
select (serie+marca) as des from tblcpu c
inner join (select num from tbldetallepedido where projectid = 1 and status = 1)tmp
on c.num = tmp.num)as descripcion
from tbldetallepedido as d
INNER JOIN tbltipos as t
on d.Id_tipo = t.Id_tipo
where projectid = 1 and status = 1
order by d.num
Gracias de antemano por su ayuda
Saludos
tengo un problema con una consulta, tengo que sacar 3 campos de una tabla, 1 de otra y otro compuesto de dos campos de otra, para sacar los primeros campos no hay problema pero al momento de tratar el ultimo campo me marca el siguiente error
"Subquery returned more than 1 value. This is not permitted when the subquery follows =, !=, <, <= , >, >= or when the subquery is used as an expression."
este es el codigo que utilizo:
select d.Num, Lugar, Posicion, t.descripcion as tipo,
/* AL EJECUTAR ESTA SUBQUERY POR SEPARADO SI ME ARROJA LOS RESULTADOS ESPERADOS*/
(select (nserie+marca) as des from tblmonitor m
on m.num = tmp.num
union
select (serie+marca) as des from tblcpu c
on c.num = tmp.num)as descripcion
from tbldetallepedido as d
INNER JOIN tbltipos as t
on d.Id_tipo = t.Id_tipo
where projectid = 1 and status = 1
order by d.num
Gracias de antemano por su ayuda
Saludos
Valora esta pregunta

0