Ayuda creación de base de datos desde cero
Publicado por Alejandro (3 intervenciones) el 23/09/2016 17:41:58
Que tal necesito toda la ayuda posible, si es personalizada pues mejor, quiero crear una base datos en SQL en mi trabajo para llevar un registro de los documentos que se reciben a diario teniendo como referencia una cédula que me dice qué documento es el que existe y cual no. También debe generar informes por número de contrato, por nombre de la empresa, por número de licitación o concurso y por todos los campos que componen la o las cédulas que vayamos a utilizar.
A grandes rasgos es lo que necesito si alguien me puede ayudar nos pondríamos en contacto para ver más a fondo los detalles para poder presentar el sistema y que empiece a funcionar el siguiente año, cabe mencionar que estoy en pañales en esto del SQL pero estoy dispuesto a aprender...saludos y muchas gracias de antemano
A grandes rasgos es lo que necesito si alguien me puede ayudar nos pondríamos en contacto para ver más a fondo los detalles para poder presentar el sistema y que empiece a funcionar el siguiente año, cabe mencionar que estoy en pañales en esto del SQL pero estoy dispuesto a aprender...saludos y muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta

0