Select en sql
Publicado por Gerson (3 intervenciones) el 02/08/2016 21:46:31
Buenas tardes, tengo una tabla llamada indicentes en SQL la cual contiene el registro del id de 3 usuarios, el id del usuario de registra, el id del usuario que reporta y el id del usuario que ingresa, lo que quiero hacer es un select que me muestre ademas del numero del id del usuario tambien el nombre. El dato del nombre esta en una tabla que se llama empleado, pero tengo problemas al hacer el select, pueden ayudarme con el mismo adjunto parte del select, muchas gracias
Select incidentes.ID,ID_Sistema,
Sistemas.Descripcion,ID_Usuario_Reporta,Empleado.ID_Usuario,
ID_Usuario_Ingresa,Empleado.ID_Usuario,ID_Usuario_Asignado,Empleado.ID_Usuario,ID_Usuario_Reporta,Empleado.ID_Usuario,incidentes.Estado
from incidentes,Sistemas,Empleado
where Incidentes.ID_Sistema=Sistemas.ID and
Incidentes.ID_Usuario_Reporta=Empleado.ID and
Incidentes.ID_Usuario_Asignado=Empleado.ID and
Incidentes.ID_Usuario_Ingresa=Empleado.ID
Por decir algo en la tabla de empleados hay tres usuario con id 1, 2, y 3 y el id_usuario tiene un nombre.
En la tabla incidentes el registro numero 1 tiene el ID_Usuario_Ingresa el valor 1,el ID_Usuario_Asignado tiene el valor 2 y el ID_Usuario_Reporta tiene un 3 de valor
Se que el error anda con el where ya que condiciono con un and tres veces la sentencia por el id del usuario, pero no se como plantearlo parra que me muestre todos los incidentes de la tabal con el nombre respectivo del empleado.
Gracias
Select incidentes.ID,ID_Sistema,
Sistemas.Descripcion,ID_Usuario_Reporta,Empleado.ID_Usuario,
ID_Usuario_Ingresa,Empleado.ID_Usuario,ID_Usuario_Asignado,Empleado.ID_Usuario,ID_Usuario_Reporta,Empleado.ID_Usuario,incidentes.Estado
from incidentes,Sistemas,Empleado
where Incidentes.ID_Sistema=Sistemas.ID and
Incidentes.ID_Usuario_Reporta=Empleado.ID and
Incidentes.ID_Usuario_Asignado=Empleado.ID and
Incidentes.ID_Usuario_Ingresa=Empleado.ID
Por decir algo en la tabla de empleados hay tres usuario con id 1, 2, y 3 y el id_usuario tiene un nombre.
En la tabla incidentes el registro numero 1 tiene el ID_Usuario_Ingresa el valor 1,el ID_Usuario_Asignado tiene el valor 2 y el ID_Usuario_Reporta tiene un 3 de valor
Se que el error anda con el where ya que condiciono con un and tres veces la sentencia por el id del usuario, pero no se como plantearlo parra que me muestre todos los incidentes de la tabal con el nombre respectivo del empleado.
Gracias
Valora esta pregunta

0