Datos de postgree en una base SQL
Publicado por javi_9219 (1 intervención) el 04/04/2016 13:13:54
Primero de todo, buenas a todos, espero que este post resuelva a alguien más que a mi alguna duda. Dado que no he encontrado nada que me sirva, abro este post.
Bien el caso es que tengo un servidor en el que tengo acceso a unas vistas, lo que me gustaría por el momento y entre otras cosas es poder coger todos los datos de esas vistas del servidor y meterlos en el servidor que he hecho yo.
Para resumir, tenemos 2 servidores:
- 1 de una compañía externa que nos deja consultar datos pero no modificarlos, PowerIQ es la tecnología (soft para la recolección de datos de CPD's).
- El otro servidor es el que yo mismo tengo, en ese quiero almacenar solamente la información que a mi me interese del otro servidor.
Lo muestro con un ejemplo:
Servidor 1: PostgreeSQL (servidor 'cerrado').
Tabla:
PDU
id
nombre
ip
temperatura
voltaje
Servidor 2: SQL Server
Tabla:
PDU
id
nombre
ip
El servidor postgree lo tengo vinculado cmo linked server en mi SQL Server Manager.
Bien el caso es que tengo un servidor en el que tengo acceso a unas vistas, lo que me gustaría por el momento y entre otras cosas es poder coger todos los datos de esas vistas del servidor y meterlos en el servidor que he hecho yo.
Para resumir, tenemos 2 servidores:
- 1 de una compañía externa que nos deja consultar datos pero no modificarlos, PowerIQ es la tecnología (soft para la recolección de datos de CPD's).
- El otro servidor es el que yo mismo tengo, en ese quiero almacenar solamente la información que a mi me interese del otro servidor.
Lo muestro con un ejemplo:
Servidor 1: PostgreeSQL (servidor 'cerrado').
Tabla:
PDU
id
nombre
ip
temperatura
voltaje
Servidor 2: SQL Server
Tabla:
PDU
id
nombre
ip
El servidor postgree lo tengo vinculado cmo linked server en mi SQL Server Manager.
Valora esta pregunta

0