SQL - Intercambiar columnas por valores

Vista:
sin imagen de perfil

Intercambiar columnas por valores

Publicado por Iori_346 (2 intervenciones) el 25/01/2016 22:29:18
Buenas a todos,

Tengo una Tabla que se llama "Ficha" en la que aparecen los siguientes campos:

NOMBRE................Piscina..........Polideportivo..........Tenis..........Campo.de.futbol
Juan.Macias........2016-01-10......2016-01-15...........NULL...................NULL
Ramon.Salcedo...2015-12-17.............NULL..........2016-01-20........2016-01-15
Damian.Ruiz.............NULL...........2016-01-22...........NULL..............2016-01-23
Julieta.Gonzalez.......NULL...........2015-12-20......2016-01-10.............NULL
Marta.Rojas........2016-01-16.............NULL..........2016-01-23.............NULL
Jose.Mayor...............NULL..................NULL...............NULL..............2016-01-22
...

Y quiero transformarla en una tabla en la que en vez de las instalaciones y de las personas que accedieron a estas, dependan de las instalaciones y las fechas por semanas de la gente que accedió:

SEMANA................Piscina..........Polideportivo..........Tenis..........Campo.de.futbol
W51............Ramon.Salcedo...............NULL...............NULL.....................NULL
W51.......................NULL...........Julieta.Gonzalez......NULL.....................NULL
W01................Juan.Macias................NULL...............NULL......................NULL
W01.......................NULL....................NULL........Julieta.Gonzalez.........NULL
W02.......................NULL.............Juan.Macias...........NULL......................NULL
W02.......................NULL....................NULL...............NULL..............Ramon.Salcedo
W02..............Marta.Rojas..................NULL...............NULL......................NULL
W03.......................NULL...................NULL........Ramon.Salcedo.............NULL
W03.......................NULL............Damian.Ruiz...........NULL.....................NULL
W03.......................NULL...................NULL...............NULL..............Damian.Ruiz
W03.......................NULL...................NULL..........Marta.Rojas.................NULL
W03.......................NULL...................NULL...............NULL................Jose.Mayor

Estaba pensando en utilizar UNIONALLs y ejecutar miles de consultas, pero no se ni por donde empezar. ¿Me puede echar alguien una mano? Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Intercambiar columnas por valores

Publicado por DAVID (23 intervenciones) el 02/08/2016 09:09:55
Hola,
No seria mas, cosa de visualización, que de cambio de la sentencia?? Es decir, que a la hora de recorrer los datos, fueras mostrandolo como quieres.

Un saludo,
David
paginas web economicas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar