SQL - se pueden mostrar todos los registros de una sql separados por tablas??

Vista:

se pueden mostrar todos los registros de una sql separados por tablas??

Publicado por Juan Daniel B.A (1 intervención) el 20/11/2015 16:34:45
Hola el tema es el siguiente...

hace años empece a construir una web atraves de un gestor de contenido.... todo lo que fui metiendo en la web se supone se iba colocando en la base de datos y las paginas se construian mediante cuadros de dialogo... no se si me explico bien...

el tema es que ahora dispogo de la base de datos pero no se como poder recuperar y organizar la informacion que tengo dentro de ella.

Necesitaría listar todos los registros de todas las tablas para poder rehacer una nueva web....

Es una pagina web con mucho contenido y tengo que extraerla de la base de datos......

que puedo hacer??? y como????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 23/11/2015 16:40:46
¿Que motor de base de datos ocupas?

Aunque si vas a sacar la informacion, ¿a donde la quieres llevar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Juan Daniel B.A (1 intervención) el 24/11/2015 02:02:14
hola creo que es mysql...

no se si me explico bien...... no soy informatico ni medio informatico..... de echo tengo estos problemas por eso mismo.....

como no tenia ni idea de hacer paginas web..... lo que hice fue contratar un gestor de contenido....... entraba en la zona login de la web y componia la web con ventanas parar introducir la información... todo lo necesirio metatag, fotos, cabeceras, contenido, zonas de descarga autorrespondedores que programe.... bueno asi me pase 2 años rellenando la web haciendo una web muy extensa de nutricion y dietetica... mi idea era tener metido el contenido de los dos primeros años del proyecto....

bueno el caso no acaba aquí... a mi se me iban ocurriendo más y mas cosas que tenia que tener el proyecto y comence a contratar a unos freelance para que me ayudaran porque ya quería añadir más cosas de las posibilidades del gestor de contenido...

así que empezamos hacer paginas php y demás.....

como me quede sin trabajo.. lo que hice fue paralizar el proyecto.... y lo tube dos años paralizado.. lo descargue al ordenador y quite la pagina del servidor....

www.saludconnutricion.com

ahora quería volver a seguir con el proyecto.... se subio la pagina al servidor.. y que pasa que nada funciona... es imposible meterse a la zona login y es donde esta metida mucha de la informacion de la web.

volvi a contratar a un freelance y me recomendo tazantemente que había que hacer el proyecto desde 0 nuevamente por ser el anterior una autentica chapuza y estar totalmente desactualizado.. algo de lo que estoy deacuerdo....

el problema es que la información que meti a traves del gestor si no he entendido mal se posiciona en la base de datos y de ahí se cogia la informacion para componer las paginas que estaban dentro del gestor....

y si no puedo entrar en la zona login y nada funciona (los enlaces lo funcionan) para recuperar la informacion como la recupero???
la única manera sería descuartizar la base de datos sacar todos los registros de las tablas para intentar volver a componer las paginas que estaban dentro del gestor.

y como hago eso???

son años de trabajo metiendo videos, pdf, programando autorrespondedores, introduciendo contenido para darle fuerza al proyecto... y tambien importante la estructura de paginas, productos y demás cosas para visitantes y clientes que estaban programadas...

no se .... el freelance esta intentando hacer avances pero yo quiero entender el problema realmente y ayudarle de alguna manera a ir componiendo la web como estaba de estructura con la nueva programacion que el quiera darle....

ok.... muchas gracias por las buenas intenciones.
y contestarme...

un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar