Consulta cruzadar
Publicado por Jose (3 intervenciones) el 17/07/2015 18:54:32
Hola, estoy creando un pequeño sistema web y en el un BUSCADOR, con estos campos: NOMBRE, FECHA DESDE y FECHA HASTA.
Tengo las 2 siguientes tablas:
Trabajadores
Evaluaciones
Quiero obtener ( El nombre + todas las evaluaciones) en un rango de fechas especificadas en los campos ( Evaluaciones.pdeDsdEval y Evaluaciones.pdeHstEval ), donde el nombre del trabajador ( Trabajadores.NomTrab ) coincida con el que yo le de (a través del sistema obviamente ) y que a su ves sea ( Evaluaciones.ciEvaluador 'sea igual a' Trabajadores.ciTrabajador)... Espero me hayan entendido, si me equivoque en la explicación algorítmica se aceptan también sugerencias.
Aqui les dejo un ejemplo mas claro de lo que necesito que me devuelva la consulta para el sistema:
Desde ya gracias por su ayuda!
Tengo las 2 siguientes tablas:
Trabajadores
1
2
3
4
5
6
7
8
9
Campo Tipo
ciTrabajador char(11)
idEmpresa int(11)
idCargo int(11)
idAreaN int(11)
NomTrab varchar(95)
apeTrab varchar(95)
correoTrab varchar(95)
ciSupervisor char(11)
Evaluaciones
1
2
3
4
5
6
7
8
9
Campo Tipo
idEvaluacion int(11)
ciEvaluador char(11)
ciEvaluado char(11)
fechaEval datetime
pdeDsdEval date
pdeHstEval date
statusEval tinyint(1)
promEval float
Quiero obtener ( El nombre + todas las evaluaciones) en un rango de fechas especificadas en los campos ( Evaluaciones.pdeDsdEval y Evaluaciones.pdeHstEval ), donde el nombre del trabajador ( Trabajadores.NomTrab ) coincida con el que yo le de (a través del sistema obviamente ) y que a su ves sea ( Evaluaciones.ciEvaluador 'sea igual a' Trabajadores.ciTrabajador)... Espero me hayan entendido, si me equivoque en la explicación algorítmica se aceptan también sugerencias.
Aqui les dejo un ejemplo mas claro de lo que necesito que me devuelva la consulta para el sistema:
1
2
Nombre fecha Eval Fecha desde fecha hasta Promedio
Jose 2015/07/11 2015/07/30 2015/09/01 10
Desde ya gracias por su ayuda!
Valora esta pregunta

0