Problema con SQL server y espacios en blanco
Publicado por Yeah! (2 intervenciones) el 04/02/2015 08:41:05
Buenos días,
Estoy intentando hacer una consulta y me pasa una cosa curiosa que no consigo solucionar
Si yo hago una Select normal para buscar un contenido concreto;
SELECT * FROM tabla WHERE contenido LIKE '%<style type="text/css"> .NG_contenedor .NG_texto p { text-align: justify; } </style>%'
Me devuelve 0 resultados.
Si sustituyo los espacios por % me devuelve 500 resultados
SELECT * FROM tabla WHERE contenido LIKE '%<style type="text/css">%.NG_contenedor%.NG_texto%p%{%text-align:%justify;%}%</style>%'
Si quito todo el texto menos el empiece si que me detecta resultados:
SELECT * FROM tabla WHERE contenido LIKE '%<style type="text/css">%'
Por qué no me detecta los espacios del resto de lineas?
Además tengo que hace un replace con ese texto y sustituirlo por "nada" y no hay manera de que me lo haga. Ni con % ni con espacios ni nada...
UPDATE tabla SET contenido = REPLACE(convert(nvarchar(max), contenido COLLATE Latin1_General_CS_AS),'<style type="text/css">%.NG_contenedor%.NG_texto%p%{%text-align:%justify%}%</style>','');
¿A qué puede deberse esto?
Gracias de antemano!!
Estoy intentando hacer una consulta y me pasa una cosa curiosa que no consigo solucionar
Si yo hago una Select normal para buscar un contenido concreto;
SELECT * FROM tabla WHERE contenido LIKE '%<style type="text/css"> .NG_contenedor .NG_texto p { text-align: justify; } </style>%'
Me devuelve 0 resultados.
Si sustituyo los espacios por % me devuelve 500 resultados
SELECT * FROM tabla WHERE contenido LIKE '%<style type="text/css">%.NG_contenedor%.NG_texto%p%{%text-align:%justify;%}%</style>%'
Si quito todo el texto menos el empiece si que me detecta resultados:
SELECT * FROM tabla WHERE contenido LIKE '%<style type="text/css">%'
Por qué no me detecta los espacios del resto de lineas?
Además tengo que hace un replace con ese texto y sustituirlo por "nada" y no hay manera de que me lo haga. Ni con % ni con espacios ni nada...
UPDATE tabla SET contenido = REPLACE(convert(nvarchar(max), contenido COLLATE Latin1_General_CS_AS),'<style type="text/css">%.NG_contenedor%.NG_texto%p%{%text-align:%justify%}%</style>','');
¿A qué puede deberse esto?
Gracias de antemano!!
Valora esta pregunta

0