Sentencia SQL - Nueva Tabla
Publicado por Cristian (5 intervenciones) el 24/11/2014 20:34:45
Buenas Tardes
Solicito ayuda a ustedes con el sigueinte tema...
Estoy tratando de crear una sentencia sql que me genere una nueva tabla, tengp 3 tablas con la data como se ve en la siguiente imagen:

mi objetivo, es crear una tabla que contenga los sigueintes datos:

La sentencia sql que uso para hacer el procedimiento es esta :
RESULTADO DE LA SENTENCIA
1 FP djdjj djdjsj dkkaka 2015-02-02 2015-02-25 105 0
2 FP BBBBB CCCCC DDDD 2014-02-02 2014-05-25 105 0
pero no estoy seguro, si es que estoy haciendo algo mal en la sentencia, y que si solo lo hago uniendo las tablas, o uniendo las sentencias, el me va a clonar los datos, es decir, colocara el valor de SPI, de la identificacion 1, y se lo colocara como SPI, de los siguientes registros hacia abajo, ya que no existen mas en la base de datos, el los clona y los coloca hay,
Solicito ayuda a ustedes con el fin de generar un resultado igual al que se ve como TABLA PRINCIPAL, claro, exeptuando el registro de AP.
Muchas gracias de antemano.
Solicito ayuda a ustedes con el sigueinte tema...
Estoy tratando de crear una sentencia sql que me genere una nueva tabla, tengp 3 tablas con la data como se ve en la siguiente imagen:

mi objetivo, es crear una tabla que contenga los sigueintes datos:

La sentencia sql que uso para hacer el procedimiento es esta :
1
2
3
4
5
6
SELECT distinct
idTarea, idTipo, Nombre_Tarea, Nombre_Proyecto, Descripcion, FechaI, FechaF, (select spi from spi a, tareas_com b where a.idTarea = b.idTarea) SPI, (select cpi from cpi a, tareas_com b where a.idTarea = b.idTarea) CPI
from
tareas_com
WHERE
idTipo = 'FP'
RESULTADO DE LA SENTENCIA
1 FP djdjj djdjsj dkkaka 2015-02-02 2015-02-25 105 0
2 FP BBBBB CCCCC DDDD 2014-02-02 2014-05-25 105 0
pero no estoy seguro, si es que estoy haciendo algo mal en la sentencia, y que si solo lo hago uniendo las tablas, o uniendo las sentencias, el me va a clonar los datos, es decir, colocara el valor de SPI, de la identificacion 1, y se lo colocara como SPI, de los siguientes registros hacia abajo, ya que no existen mas en la base de datos, el los clona y los coloca hay,
Solicito ayuda a ustedes con el fin de generar un resultado igual al que se ve como TABLA PRINCIPAL, claro, exeptuando el registro de AP.
Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta

0