Error de Sintaxis en operación JOIN
Publicado por Enrique (15 intervenciones) el 22/10/2014 13:38:47
Buenos días,
Estoy intentando ejecutar la siguiente sentencia:
Y me sale un error que dice: "Error de Sintaxis en operación JOIN". Si quito las sentencias que están en negrita si que funciona sin error, pero no hay manera de que funcione con ellas.
Estoy prácticamente convencido de que el error no es por paréntesis, he hecho pruebas al respecto. Agradecería la ayuda de alguien.
Gracias
Estoy intentando ejecutar la siguiente sentencia:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
SELECT CN, NOMBRE, SUM(CANTIDAD) AS DIFERENCIA
FROM (
((SELECT[RE_DISP#RE_ENV].[Codigodispensado] AS CN,
[CATALOGO#CATALOGO].[Nombre] AS NOMBRE,SUM([RE_DISP#RE_ENV].[Cantidaddispensada]) AS CANTIDAD
FROM ([CATALOGO#CATALOGO] INNER JOIN [RE_DISP#RE_ENV] ON [CATALOGO#CATALOGO].[Codigo]=[RE_DISP#RE_ENV].[Codigodispensado])
WHERE ((DAY([RE_DISP#RE_ENV].[Fecha]) >= 1 AND DAY([RE_DISP#RE_ENV].[Fecha]) <= 22 AND MONTH([RE_DISP#RE_ENV].[Fecha]) = 10 AND YEAR([RE_DISP#RE_ENV].[Fecha]) = 2014)) AND ([RE_DISP#RE_ENV].[Tipoventa] >= 182 AND [RE_DISP#RE_ENV].[Tipoventa] <= 182)
GROUP BY [RE_DISP#RE_ENV].[Codigodispensado], NOMBRE)
UNION ALL
(SELECT [ENTIDAD#Fac_ent_lineas].[Codigo], [Medicamento], (SUM(UNI) *(-1))
FROM
(SELECT [ENTIDAD#Fac_ent_lineas].[Codigo],[Medicamento], SUM([Unidades]) AS UNI
FROM [ENTIDAD#Fac_ent_lineas]
WHERE ([Codpaquete] IN (1,2,3,4,8,9,12,14,16,19,22,26,28,29,30,33,34,36,38,42,45,46,49,50))
GROUP BY [ENTIDAD#Fac_ent_lineas].[Codigo],[Medicamento]
UNION ALL
SELECT [ENTIDAD#GLOBAL_VENTA].[Codigo], [Medicamento], SUM([ENTIDAD#GLOBAL_VENTA].[Unidades])
FROM ([ENTIDAD#GLOBAL_VENTA] INNER JOIN [CATALOGO#CATALOGO] ON [ENTIDAD#GLOBAL_VENTA].[Codigo]=[CATALOGO#CATALOGO].[Codigo]) WHERE [ENTIDAD#GLOBAL_VENTA].[Tv] = 182
GROUP BY [ENTIDAD#GLOBAL_VENTA].[Codigo],[Medicamento])
GROUP BY [ENTIDAD#Fac_ent_lineas].[Codigo],[Medicamento])
ORDER BY CN, CANTIDAD)
)
GROUP BY CN
Y me sale un error que dice: "Error de Sintaxis en operación JOIN". Si quito las sentencias que están en negrita si que funciona sin error, pero no hay manera de que funcione con ellas.
Estoy prácticamente convencido de que el error no es por paréntesis, he hecho pruebas al respecto. Agradecería la ayuda de alguien.
Gracias
Valora esta pregunta

0