Consulta de 3 tablas incluyendo resultados vacios
Publicado por Luis Hernandez (1 intervención) el 16/10/2014 20:54:48
Buen dia, requiero hacer una consulta de 3 tablas, la contiene ubicaciones, la segunda inventario y la tercera el catalogo de productos. Lo que necesito es un reporte que me muestre todas las localidades (Tabla A), me indique si esta localidad tiene inventario(tabla B) y me arroje la descripcion del producto (Tabla C)
Esta es la sentencia que he generado, pero no ubico como agregar la informacion de la tercera tabla, lo he intentado de distintas formas, pero cuando logro que me muestre el campo de descripcion del producto(TablaB) deja de mostrarme las ubicaciones vacias(tabla A)
En esta sentencia solo estoy obteniendo el catalogo de ubicaciones y validando si existe inventario o no, me falta agregar la descripcion del producto.
select distinct A.loc_code, B.loc_code, B.invt_qty, b.productID,
from ubicaciones A
left join inventario B
on B.company(+)=A.company
and B.loc_code(+)=A.loc_code
where A.company='AA'
order by A.loc_code
De antemano agradezco la ayuda, Saludos.
Esta es la sentencia que he generado, pero no ubico como agregar la informacion de la tercera tabla, lo he intentado de distintas formas, pero cuando logro que me muestre el campo de descripcion del producto(TablaB) deja de mostrarme las ubicaciones vacias(tabla A)
En esta sentencia solo estoy obteniendo el catalogo de ubicaciones y validando si existe inventario o no, me falta agregar la descripcion del producto.
select distinct A.loc_code, B.loc_code, B.invt_qty, b.productID,
from ubicaciones A
left join inventario B
on B.company(+)=A.company
and B.loc_code(+)=A.loc_code
where A.company='AA'
order by A.loc_code
De antemano agradezco la ayuda, Saludos.
Valora esta pregunta

0