Consulta SQL relación muchos amuchos
Publicado por Ronaldo (3 intervenciones) el 02/09/2014 23:56:02
Buenas, mi consulta se trata sobre como realizar una consulta en una bd mysql donde tengo lo siguiente: una tabla llamada objetos con los campos "ID(CLAVE PRIMARIA)" Y "NOMBRE" , otra llamada caracteristicas con los campos "ID(CLAVE PRIMARIA)" Y "NOMBRE", y una tercera tabla llamada objetos_caracteristicas con los campos "ID_OBJETO(CLAVE FORANEA RELACIONADA CON EL ID DE LA TABLA OBJETOS), y el otro campo llamado "ID_CARACTERISTICAS(CLAVE FORANEA RELACIONADA CON EL ID DE LA TABLA CARACTERISTICAS)", esto con el fin de relacionar la tabla objetos y la tabla carateristicas.
Creo que hasta ahí voy bien o sino me corrigen.
El punto es que necesito hacer la consulta que cuando el usuario elija el objeto X se le muestren las caracteristicas de el, según se estableció en la relación de la tabla objetos_caracteristicas.
Por ejemplo:
Ver archivo adjunto.
Bueno eso sería, no se si me explique bien, pero agradezco toda la ayuda que me puedan brindar.
Creo que hasta ahí voy bien o sino me corrigen.
El punto es que necesito hacer la consulta que cuando el usuario elija el objeto X se le muestren las caracteristicas de el, según se estableció en la relación de la tabla objetos_caracteristicas.
Por ejemplo:
Ver archivo adjunto.
Bueno eso sería, no se si me explique bien, pero agradezco toda la ayuda que me puedan brindar.
- Ejemplo.rar(3,6 KB)
Valora esta pregunta

0