Error de datos duplicados
Publicado por Jose (4 intervenciones) el 08/08/2013 16:58:14
Hola os voy a poner el esquema de mi tabla
Id-detalle int autoincrementado clave unica
id_calendario int
id_ficha jugador int
goles
tarjetas amarillas
tarjetas rojas
clave primaria id_calendario,id_ficha jugador ( para que solo haya una reseña a ese jugador en ese partido)
Pues bien al introducir datos en el formulario me salta el error
Duplicate entru '9-2' for key 1.
pero lo buen es que voy a la tabla y me ha introducido los datos. luego si ios intento volver a meter me sale el mismo mensaje, pero como ya los tengo introducidos no me los duplica.
N entiendo el porque del primer mensaje si los datos no existen. El segundo mensaje es logico ya que estan dentro.
Alguna solucion??
Gracias!!
Me autoedito con la respuesta: Ya se donde esta el error ya que he añadido 3 veces el registro, por eso me da el error pero aun asi lo añadia. Ya he borrado las otras dos y me he quedado con un solo añadir y ya funciona perfectamente
Id-detalle int autoincrementado clave unica
id_calendario int
id_ficha jugador int
goles
tarjetas amarillas
tarjetas rojas
clave primaria id_calendario,id_ficha jugador ( para que solo haya una reseña a ese jugador en ese partido)
Pues bien al introducir datos en el formulario me salta el error
Duplicate entru '9-2' for key 1.
pero lo buen es que voy a la tabla y me ha introducido los datos. luego si ios intento volver a meter me sale el mismo mensaje, pero como ya los tengo introducidos no me los duplica.
N entiendo el porque del primer mensaje si los datos no existen. El segundo mensaje es logico ya que estan dentro.
Alguna solucion??
Gracias!!
Me autoedito con la respuesta: Ya se donde esta el error ya que he añadido 3 veces el registro, por eso me da el error pero aun asi lo añadia. Ya he borrado las otras dos y me he quedado con un solo añadir y ya funciona perfectamente
Valora esta pregunta

0