Query para Bi Publisher 11g
Publicado por Yeison Asdrubal Soto Garcia (15 intervenciones) el 23/03/2013 05:41:23
Hola Amigos de LaWebDelProgramador, tengo un Query Sql que no he podido solucionar y requiero de su ayuda, resulta que tengo dos tablas relacionadas entre si
Haciendo una consulta sencilla queda asi mas o menos...

- Ahora lo que quiero es que solo sean dividos entre 100 los registros de los campos QCAMIN y QCAMAX que tengan valores numericos(Deter001 y Sulfat002) y los demas que son letras, combinaciones de numeros y letras y los vacios se muestren tal y como estan sin dividirlos..
hasta ahora he logrado dividir los registros con valores numericos pero los demas no se muestran.. con algo como esto:
Osea muestra divididos los registros que contienesn numeros pero los que contienen letras y los vacios no los muestra....
Les agradezco la ayuda que me puedan brindar....
1
2
3
4
5
6
SELECT "F4101"."IMDSC1" as "DescripcionProducto",
"F40318"."QCAMIN" as "QCAMIN",
"F40318"."QCAMAX" as "QCAMAX",
FROM "PRODDTA"."F4101" "F4101",
"PRODDTA"."F40318" "F40318"
WHERE "F40318"."QCITM"="F4101"."IMITM"
Haciendo una consulta sencilla queda asi mas o menos...

- Ahora lo que quiero es que solo sean dividos entre 100 los registros de los campos QCAMIN y QCAMAX que tengan valores numericos(Deter001 y Sulfat002) y los demas que son letras, combinaciones de numeros y letras y los vacios se muestren tal y como estan sin dividirlos..
hasta ahora he logrado dividir los registros con valores numericos pero los demas no se muestran.. con algo como esto:
1
2
3
select "F40318"."QCAMIN"/100 as "QCAMIN"
from "CRPDTA"."F40318" "F40318"
where regexp_like("QCAMIN",'\d')
Osea muestra divididos los registros que contienesn numeros pero los que contienen letras y los vacios no los muestra....
Les agradezco la ayuda que me puedan brindar....
Valora esta pregunta

0