AYUDA PARA COMPARAR LAS VENTAS EN PERIODOS DISTINTOS
Publicado por FER (17 intervenciones) el 09/01/2013 20:12:23
[img]Hola quien me puede ayudar por favor con la siguiente consulta.
Tengo que hacer un comparativo de las ventas agrupadas por Pais y Cliente de un periodo de fecha (que es una variable) y otro rango de fecha.
Me debe Mostrar :
PAIS CUENTA CLIENTE TOTAL FOB1 TOTAL FOB2 DIFERENCIA DIFERENCIA%
AHORA BIEN EL PAIS ESTA EN LA TABLA OCRY, LA CUENTA Y CLIENTE EN LA TABLA OCRD, EL TOTAL FOB EN LA OINV.
Mi consulta es la siguiente
SELECT T2.Name AS PAIS, T1.CardCode AS CUENTA, T1.CardName AS CLIENTE, SUM(T0.Max1099 + T0.DiscSum) AS [TOTAL FOB]
FROM dbo.OINV AS T0 LEFT OUTER JOIN
dbo.OCRD AS T1 ON T0.CardCode = T1.CardCode INNER JOIN
dbo.OCRY AS T2 ON T1.Country = T2.Code
WHERE (T0.DocType = 'I') AND (T0.DocDate >= '[%0]') AND (T0.DocDate <= '[%1]')
GROUP BY T2.Name, T1.CardCode, T1.CardName
ORDER BY PAIS DESC
Con esta consulta obtengo el pais, cuenta, cliente y totalfob1 ya que aqui el me pregunta de que fecha a que fecha deseo sacar el reporte pero necesito buscar la manera de hacer otra consulta unida para que me pueda traer el totalfob2 con el rango de variables de fechas de comparación.
Espero me puedan ayudar por favor.
Tengo que hacer un comparativo de las ventas agrupadas por Pais y Cliente de un periodo de fecha (que es una variable) y otro rango de fecha.
Me debe Mostrar :
PAIS CUENTA CLIENTE TOTAL FOB1 TOTAL FOB2 DIFERENCIA DIFERENCIA%
AHORA BIEN EL PAIS ESTA EN LA TABLA OCRY, LA CUENTA Y CLIENTE EN LA TABLA OCRD, EL TOTAL FOB EN LA OINV.
Mi consulta es la siguiente
SELECT T2.Name AS PAIS, T1.CardCode AS CUENTA, T1.CardName AS CLIENTE, SUM(T0.Max1099 + T0.DiscSum) AS [TOTAL FOB]
FROM dbo.OINV AS T0 LEFT OUTER JOIN
dbo.OCRD AS T1 ON T0.CardCode = T1.CardCode INNER JOIN
dbo.OCRY AS T2 ON T1.Country = T2.Code
WHERE (T0.DocType = 'I') AND (T0.DocDate >= '[%0]') AND (T0.DocDate <= '[%1]')
GROUP BY T2.Name, T1.CardCode, T1.CardName
ORDER BY PAIS DESC
Con esta consulta obtengo el pais, cuenta, cliente y totalfob1 ya que aqui el me pregunta de que fecha a que fecha deseo sacar el reporte pero necesito buscar la manera de hacer otra consulta unida para que me pueda traer el totalfob2 con el rango de variables de fechas de comparación.
Espero me puedan ayudar por favor.
Valora esta pregunta

0