Necesito ayuda urgente sobre unas consultas
Publicado por Diego Redolfi (2 intervenciones) el 28/08/2012 22:26:58
Se trata de un sistema que permite llevar un registro de todas aquellas personas que donaron sangre.
La TABLA dadores posee los sig. campos: NombreyApellido, DNI, Domicilio, FechaNac, TE, FechaDonacion, Grupo, Sistema rh, C.D.E, D.Debil, Nro ficha.
Aqui les dejo las consultas:
1. Personas que donaron sangre entre un rango de fechas ordenados por grupo y factor y a la vez ordenados alfabeticamente.
2.Personas que estan en condiciones de donar sangre.
3.Resultados de examenes sexologicos efectuados entre dos fechas determinadas, siguiendo un esquema que tengo en una fotocopia.
4.Cantidad de extracciones realizadas por dia, indicando el grupo y sistema rh, siguiendo un esquema que tengo en la fotocopia.
5.Cantidad de extracciones realizadas mensualmente, siguiendo el esquema anterior.
6.Listado de Banco Viviente ordenado por grupo y sistema rh.
7.Dadores a los que se les realizaron extracciones por primera vez.
La TABLA dadores posee los sig. campos: NombreyApellido, DNI, Domicilio, FechaNac, TE, FechaDonacion, Grupo, Sistema rh, C.D.E, D.Debil, Nro ficha.
Aqui les dejo las consultas:
1. Personas que donaron sangre entre un rango de fechas ordenados por grupo y factor y a la vez ordenados alfabeticamente.
2.Personas que estan en condiciones de donar sangre.
3.Resultados de examenes sexologicos efectuados entre dos fechas determinadas, siguiendo un esquema que tengo en una fotocopia.
4.Cantidad de extracciones realizadas por dia, indicando el grupo y sistema rh, siguiendo un esquema que tengo en la fotocopia.
5.Cantidad de extracciones realizadas mensualmente, siguiendo el esquema anterior.
6.Listado de Banco Viviente ordenado por grupo y sistema rh.
7.Dadores a los que se les realizaron extracciones por primera vez.
Valora esta pregunta

0