id de mantenedor o descripcion
Publicado por Julio (2 intervenciones) el 07/06/2012 15:59:18
Hola colegas
Tengo una duda quizás alguien con mas experiencia que yo me la pueda aclarar
Que conviene más con las tablas de mantenedores por ejemplo una tabla que se llame Tabla_Ciudad
Tabla_Ciudad
id_ciudad
descripcion_ciudad
Para mi los mas integro seria guardar al ingresar una atención guardar la descripcion_ciudad
de la ciudad seleccionada pero en la mayoría de sistema que e visto guardan el id_ciudad
yo opino que debería guardarse la descripcion_ciudad ya que si guardamos el id se corre el riesgo de que
Alguien modifique el mantenedor en el campo descripcion_ciudad entonces cuando busquemos el registro abría cambiado el histórico
Alguien a trabajado de esta forma para que nos cuente su experiencia??
Saludos y gracias
Tengo una duda quizás alguien con mas experiencia que yo me la pueda aclarar
Que conviene más con las tablas de mantenedores por ejemplo una tabla que se llame Tabla_Ciudad
Tabla_Ciudad
id_ciudad
descripcion_ciudad
Para mi los mas integro seria guardar al ingresar una atención guardar la descripcion_ciudad
de la ciudad seleccionada pero en la mayoría de sistema que e visto guardan el id_ciudad
yo opino que debería guardarse la descripcion_ciudad ya que si guardamos el id se corre el riesgo de que
Alguien modifique el mantenedor en el campo descripcion_ciudad entonces cuando busquemos el registro abría cambiado el histórico
Alguien a trabajado de esta forma para que nos cuente su experiencia??
Saludos y gracias
Valora esta pregunta

0