Error al ejecutar DTS con DTSRun
Publicado por Jose (1 intervención) el 24/04/2012 00:46:24
Buenas. Se que aca hay persona, q has experimentado mi problema
Necesito ayuda urgente.
Lo que pasa, es que tengo un DTS, que he creado en sql server 2000, lo que hace el DTS, es importar datos de unos archivos dbf, que se encuentra en una carpeta compartida de un servidor A y lo paso a una base datos SQL 2000 que se encuentra en un servidor B.
He realizado la ejecucion del DTS, mediante un Store Proced, teniendo la sgte sentencia:
SET @dtsCommand = 'DTSRun /s ares /U kike /P 123 /n Certificado'
exec master..xp_cmdshell @dtsCommand
El error que me sale, al ejecutar la sentencia, es que no se puede abrir el archivo dbf. Pero me parece raro, pq cuando lo ejecuto el DTS, mediante el diseño del paquete DTS, me funciona bien, pero cuando lo hago por sentencia me sale error.
Como podria solucionar, este problema, ya q tengo dias encontrando la solucion.
Agradeceria q me apoyen.
Gracias.
Necesito ayuda urgente.
Lo que pasa, es que tengo un DTS, que he creado en sql server 2000, lo que hace el DTS, es importar datos de unos archivos dbf, que se encuentra en una carpeta compartida de un servidor A y lo paso a una base datos SQL 2000 que se encuentra en un servidor B.
He realizado la ejecucion del DTS, mediante un Store Proced, teniendo la sgte sentencia:
SET @dtsCommand = 'DTSRun /s ares /U kike /P 123 /n Certificado'
exec master..xp_cmdshell @dtsCommand
El error que me sale, al ejecutar la sentencia, es que no se puede abrir el archivo dbf. Pero me parece raro, pq cuando lo ejecuto el DTS, mediante el diseño del paquete DTS, me funciona bien, pero cuando lo hago por sentencia me sale error.
Como podria solucionar, este problema, ya q tengo dias encontrando la solucion.
Agradeceria q me apoyen.
Gracias.
Valora esta pregunta

0