ayuda con consulta de sql como agrupar
Publicado por karla (4 intervenciones) el 27/02/2012 21:55:48
espero me puedan ayudar necesito hacer una consulta en donde me arroje el valor de las existencias de todos los productos en solo dos almacenes, puesto que manejo varios, me debe de salir el nombre del articulo y el nombre del almacen y las existencias de cada uno mi consulta esta asi:
SELECT (SELECT ARTICULOS.NOMBRE FROM ARTICULOS WHERE ARTICULOS.ARTICULO_ID=SALDOS_IN.ARTICULO_ID),
SUM(saldos_in.ENTRADAS_UNIDADES)-SUM(saldos_in.SALIDAS_UNIDADES) as existencias
FROM SALDOS_IN inner join ARTICULOS ON SALDOS_IN.ARTICULO_ID=ARTICULOS.ARTICULO_ID
WHERE SALDOS_IN.ALMACEN_ID IN (111364, 174243)
GROUP BY SALDOS_IN.ARTICULO_ID
el resultado de mi consulta me dael nombre del articulo y las existencias pero sumandome las existencias de los dos almacenes, me podiran ayudar como hacerle para q me salgan las existencias de cada almacen y el nombre gracias!!!
SELECT (SELECT ARTICULOS.NOMBRE FROM ARTICULOS WHERE ARTICULOS.ARTICULO_ID=SALDOS_IN.ARTICULO_ID),
SUM(saldos_in.ENTRADAS_UNIDADES)-SUM(saldos_in.SALIDAS_UNIDADES) as existencias
FROM SALDOS_IN inner join ARTICULOS ON SALDOS_IN.ARTICULO_ID=ARTICULOS.ARTICULO_ID
WHERE SALDOS_IN.ALMACEN_ID IN (111364, 174243)
GROUP BY SALDOS_IN.ARTICULO_ID
el resultado de mi consulta me dael nombre del articulo y las existencias pero sumandome las existencias de los dos almacenes, me podiran ayudar como hacerle para q me salgan las existencias de cada almacen y el nombre gracias!!!
Valora esta pregunta

0