no se han especificado valores para algunos de los
Publicado por Jose Luis (1 intervención) el 03/09/2010 21:51:43
hola, estoy haciendo un programa en visual basic y me esta arrojando un error con el datacontrol, calculo que es la consulta aunque me parece que esta bien, la consulta es la siguiente
"select idproducto as Codigo, descipcion as 'Descripción', precio as 'Precio Prod', subtotal as 'SubTotal Prod' from VentasTMP"
tambien he probado los alias entre corchetes, utilizando order by, etc. pero me arroja el mismo error: no se han especificado valores para algunos de los parametros requeridos. Alguien sabe a que se debe?.
With Adodc1
.ConnectionString = conexion
.CommandType = adCmdText
.RecordSource = "select idproducto as Codigo, descipcion as Descripción, precio as 'Precio Prod', subtotal as 'SubTotal Prod' from VentasTMP"
.Visible = False
.Refresh
End With
ese es el codigo del datacontrol. Espero que alguien me pueda ayudar. Saludos.
"select idproducto as Codigo, descipcion as 'Descripción', precio as 'Precio Prod', subtotal as 'SubTotal Prod' from VentasTMP"
tambien he probado los alias entre corchetes, utilizando order by, etc. pero me arroja el mismo error: no se han especificado valores para algunos de los parametros requeridos. Alguien sabe a que se debe?.
With Adodc1
.ConnectionString = conexion
.CommandType = adCmdText
.RecordSource = "select idproducto as Codigo, descipcion as Descripción, precio as 'Precio Prod', subtotal as 'SubTotal Prod' from VentasTMP"
.Visible = False
.Refresh
End With
ese es el codigo del datacontrol. Espero que alguien me pueda ayudar. Saludos.
Valora esta pregunta

0