Crear Vista SQL Server
Publicado por nacho (6 intervenciones) el 05/08/2010 08:13:27
Buenas a todos,
Estoy intentando crear una vista que contendría x campos de una tabla y 1 campo de otra.
La sentencia que he hecho es esta:
USE [NAME_DB]
GO
SET ANSI_NULLS ON
GO
SET QUOTED_IDENTIFIER ON
GO
CREATE VIEW [dbo].[MOV_CLIENTES]
AS
SELECT [Customer No_], [Posting Date], [Due Date], [Payment Method], [Document Type], [Document No_], [Document Situation], [Document Status], [Original Amt. (LCY)], [Remaining Amt. (LCY)], [Open], [Name]
FROM dbo.[XXXXX$Cust_Ledger Entry]
INNER JOIN dbo.XXXXX$Customer on dbo.[XXXXX$Cust_ledger Entry].[Customer No_]=dbo.XXXXX$Customer.[Customer No_]
GO
El fallo que me encuentra es el siguiente:
El nombre de objeto 'dbo.XXXXX$Cust_Ledger Entry' no es válido.
La base de datos en la que quiero crear la vista se llama: NAME_DB
Esta base de datos contiene datos de varias empresas. La estructura de tablas para cada empresa se repite diferenciandose la tabla por el nombre de empresa. en este caso XXXXX
La tabla en donde se encuentran todos los campos salvo el campo Name es:
dbo.XXXXX$Cust_Ledger Entry
y la tabla donde se encuentra el campo Name es: dbo.XXXXX$Customer
Estas dos tablas se pueden relacionar por el campo Customer No_ ya que aparece en las dos.
Alguien me podría ayudar por favor? no se mucho de SQL y estoy totalmente atascado.
Muchas gracias.
Saludos,
NACHO
Estoy intentando crear una vista que contendría x campos de una tabla y 1 campo de otra.
La sentencia que he hecho es esta:
USE [NAME_DB]
GO
SET ANSI_NULLS ON
GO
SET QUOTED_IDENTIFIER ON
GO
CREATE VIEW [dbo].[MOV_CLIENTES]
AS
SELECT [Customer No_], [Posting Date], [Due Date], [Payment Method], [Document Type], [Document No_], [Document Situation], [Document Status], [Original Amt. (LCY)], [Remaining Amt. (LCY)], [Open], [Name]
FROM dbo.[XXXXX$Cust_Ledger Entry]
INNER JOIN dbo.XXXXX$Customer on dbo.[XXXXX$Cust_ledger Entry].[Customer No_]=dbo.XXXXX$Customer.[Customer No_]
GO
El fallo que me encuentra es el siguiente:
El nombre de objeto 'dbo.XXXXX$Cust_Ledger Entry' no es válido.
La base de datos en la que quiero crear la vista se llama: NAME_DB
Esta base de datos contiene datos de varias empresas. La estructura de tablas para cada empresa se repite diferenciandose la tabla por el nombre de empresa. en este caso XXXXX
La tabla en donde se encuentran todos los campos salvo el campo Name es:
dbo.XXXXX$Cust_Ledger Entry
y la tabla donde se encuentra el campo Name es: dbo.XXXXX$Customer
Estas dos tablas se pueden relacionar por el campo Customer No_ ya que aparece en las dos.
Alguien me podría ayudar por favor? no se mucho de SQL y estoy totalmente atascado.
Muchas gracias.
Saludos,
NACHO
Valora esta pregunta

0