Contar en un Campo Horizontal
Publicado por Marlene (1 intervención) el 29/01/2010 00:00:53
Que tal, tengo una duda, a ver si me pueden ayudar, estoy haciendo una consulta para un reporte, en base a una tabla con un campo Estatus, el cual puede tomar los valores Captado y No Captado, pongo a continuación un ejemplo resumido
Tabla ejemplo:
Create Table Table1(
Municipio nvarchar(50),
Estatus nvarchar(50)
)
Lo que tengo es lo siguiente:
Select @Captado = Count (Estatus) From Tabla1 Where Estatus = ‘Captado’
Select @NoCaptado = Count (Estatus) From Tabla1 Where Estatus = ‘No Captado’
Para después mostrar mi reporte
Select Municipio, @Captado as Captado, @NoCaptado as No_Captado From Table1 Where Municipio = ‘Hermosillo’
Quedando lo siguiente
Municipio Captado No_Captado
Hermosillo 53 107
Mi pregunta y duda es la siguiente: Hay alguna manera de realizar esta cuenta de captados y no captados sin necesidad de hacer dos “Select Count()”, o alguna forma mas optima ya que en mi ejemplo real tengo mas de 15 estatus y hacer 15 “Select Count()” vuelve algo lento mi reporte.
Espero que me puedan ayudar.
Saludos.
Tabla ejemplo:
Create Table Table1(
Municipio nvarchar(50),
Estatus nvarchar(50)
)
Lo que tengo es lo siguiente:
Select @Captado = Count (Estatus) From Tabla1 Where Estatus = ‘Captado’
Select @NoCaptado = Count (Estatus) From Tabla1 Where Estatus = ‘No Captado’
Para después mostrar mi reporte
Select Municipio, @Captado as Captado, @NoCaptado as No_Captado From Table1 Where Municipio = ‘Hermosillo’
Quedando lo siguiente
Municipio Captado No_Captado
Hermosillo 53 107
Mi pregunta y duda es la siguiente: Hay alguna manera de realizar esta cuenta de captados y no captados sin necesidad de hacer dos “Select Count()”, o alguna forma mas optima ya que en mi ejemplo real tengo mas de 15 estatus y hacer 15 “Select Count()” vuelve algo lento mi reporte.
Espero que me puedan ayudar.
Saludos.
Valora esta pregunta

0