BULK INSERT
Publicado por Marco (2 intervenciones) el 24/10/2008 07:15:45
quiero cargar de manera masiva un archivo tipo texto donde mis datos estan separados por '|' a una base de datos de sql de la siguiente manera
BULK INSERT sicom.dbo.rutas
FROM 'c:datosSCMEDIXM.DAT'
WITH
(
FIELDTERMINATOR = '|',
ROWTERMINATOR = ', ' )
pero me manda el siguiente erro tigue pero no encuentro la solucion
Mens. 4866, Nivel 16, Estado 1, Línea 1
Error de carga masiva. Columna demasiado larga en el archivo de datos para la fila 1, columna 9. Compruebe que especificó correctamente los valores para el terminador de campo y el terminador de fila.
Mens. 7399, Nivel 16, Estado 1, Línea 1
El proveedor OLE DB "BULK" para el servidor vinculado "(null)" informó de un error. El proveedor no proporcionó información acerca del error.
Mens. 7330, Nivel 16, Estado 2, Línea 1
No se puede recuperar una fila del proveedor OLE DB "BULK" para el servidor vinculado "(null)".
alguien me puede ayudar
BULK INSERT sicom.dbo.rutas
FROM 'c:datosSCMEDIXM.DAT'
WITH
(
FIELDTERMINATOR = '|',
ROWTERMINATOR = ', ' )
pero me manda el siguiente erro tigue pero no encuentro la solucion
Mens. 4866, Nivel 16, Estado 1, Línea 1
Error de carga masiva. Columna demasiado larga en el archivo de datos para la fila 1, columna 9. Compruebe que especificó correctamente los valores para el terminador de campo y el terminador de fila.
Mens. 7399, Nivel 16, Estado 1, Línea 1
El proveedor OLE DB "BULK" para el servidor vinculado "(null)" informó de un error. El proveedor no proporcionó información acerca del error.
Mens. 7330, Nivel 16, Estado 2, Línea 1
No se puede recuperar una fila del proveedor OLE DB "BULK" para el servidor vinculado "(null)".
alguien me puede ayudar
Valora esta pregunta

0