enviar emails a resultados de una query
Publicado por Leobip (3 intervenciones) el 24/10/2019 12:11:29
Saludos...
He estado investigando para enviar unos mails a los resultados de una query y no logro dar con el metodo... disculpen... y solicito la ayuda de la comunidad.
Mi problema es el siquiente tengo una consulta filtrada de una tabla y quiero enviar emails a los diferentes registros de esa consulta, las direcciones de destino y copia estan en el query asi como el contenido, quiero poder redactar el contenido insertando campos respectivos de la query ...
esta es mi query:
SELECT [id]
,[subject]
,[Status]
,[root_project]
,[Proj_Name]
,[MIP_Date]
,[Email_destino]
,[Email_copia]
FROM [MASTER].[dbo].[DATA]
where dateadd(day,-5,[Mip_Date])= getdate()
la consulta devuelve varios registros y debo enviar emails a cada uno...
Muchas gracias de antemano... agradezco por lo menos me apunten en la direccion correcta...
He estado investigando para enviar unos mails a los resultados de una query y no logro dar con el metodo... disculpen... y solicito la ayuda de la comunidad.
Mi problema es el siquiente tengo una consulta filtrada de una tabla y quiero enviar emails a los diferentes registros de esa consulta, las direcciones de destino y copia estan en el query asi como el contenido, quiero poder redactar el contenido insertando campos respectivos de la query ...
esta es mi query:
SELECT [id]
,[subject]
,[Status]
,[root_project]
,[Proj_Name]
,[MIP_Date]
,[Email_destino]
,[Email_copia]
FROM [MASTER].[dbo].[DATA]
where dateadd(day,-5,[Mip_Date])= getdate()
la consulta devuelve varios registros y debo enviar emails a cada uno...
Muchas gracias de antemano... agradezco por lo menos me apunten en la direccion correcta...
Valora esta pregunta

0