Conflicto con dos tablas de un detalle de factura
Publicado por nano (4 intervenciones) el 30/08/2015 23:01:27
Muy buenas a todos,
Tengo un proyecto entre manos donde tengo una tabla FACTURAS con su correspondiente tabla DETALLE.
El problema me surje al quere relacionar dos tablas llamadas PRODUCTOS Y SERVICIOS a la tabla DETALLE de tal manera que yo pueda incluir en mi factura o servicios o productos que tengo en venta.
El modelo relacional que yo tengo lo adjunto en una imagen.
A la hora de agrear un producto desde VB.NET me aparece el siguiente error que tambien adjunto en una imagen:
INSTRUCCION INSERT EN CONFLICTO CON LA RESTRICCION FOREIGN KEY...
El proc almacenado que tengo para insertar una linea de detalle es el siguiente:
ALTER proc [dbo].[insertar_detalle]
@idfactura as integer,
@idserpro as integer,
@cantidad as integer,
@concepto as varchar(50),
@importe as decimal(6,2),
@descuento as integer,
@notas as varchar(50)
as
insert into detalle (idfactura,idserpro,cantidad,concepto,importe,descuento,notas)
values (@idfactura,@idserpro,@cantidad,@concepto,@importe,@descuento,@notas)
Muchas gracias de antemano y un saludo,
Nano.

Tengo un proyecto entre manos donde tengo una tabla FACTURAS con su correspondiente tabla DETALLE.
El problema me surje al quere relacionar dos tablas llamadas PRODUCTOS Y SERVICIOS a la tabla DETALLE de tal manera que yo pueda incluir en mi factura o servicios o productos que tengo en venta.
El modelo relacional que yo tengo lo adjunto en una imagen.
A la hora de agrear un producto desde VB.NET me aparece el siguiente error que tambien adjunto en una imagen:
INSTRUCCION INSERT EN CONFLICTO CON LA RESTRICCION FOREIGN KEY...
El proc almacenado que tengo para insertar una linea de detalle es el siguiente:
ALTER proc [dbo].[insertar_detalle]
@idfactura as integer,
@idserpro as integer,
@cantidad as integer,
@concepto as varchar(50),
@importe as decimal(6,2),
@descuento as integer,
@notas as varchar(50)
as
insert into detalle (idfactura,idserpro,cantidad,concepto,importe,descuento,notas)
values (@idfactura,@idserpro,@cantidad,@concepto,@importe,@descuento,@notas)
Muchas gracias de antemano y un saludo,
Nano.

Valora esta pregunta

0