Error al instalar SQLserver2008 R2 Enterprise Edition!
Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 29/08/2015 21:04:31
Hola gente que tal, recien me registro en este foro. Les queria comentar que hace 3 dias que estoy intentando instalar el sql server 2008 R2 enterprise edition en mi pc y me estoy volviendo loco porque salen varios errores. En mi trabajo tienen exactamente este soft funcionando, y programo con Genexus 8.0 + VisualFox 8.0 . Se que recien en versiones posteriores de genexus se puede usar Mysql, que si lo pude instalar sin problemas pero no es compatible con Gx 8.0 .
En fin....Durante la instalacion del sql me tira estos errores:

Luego no me puedo conectar desde el sql server management al servidor, porque el servicio de la instancia (predeterminada) MSSQLSERVER esta detenido, y al iniciarlo me tira error. Aca les paso parte del LOG por si lo precisan. Saludos y les agradeceria muchisimo su ayuda.
pd: YA INTENTE REINSTALANDOLO 2 VECES y con instaladores diferentes.
En fin....Durante la instalacion del sql me tira estos errores:
Luego no me puedo conectar desde el sql server management al servidor, porque el servicio de la instancia (predeterminada) MSSQLSERVER esta detenido, y al iniciarlo me tira error. Aca les paso parte del LOG por si lo precisan. Saludos y les agradeceria muchisimo su ayuda.
pd: YA INTENTE REINSTALANDOLO 2 VECES y con instaladores diferentes.
Valora esta pregunta

0