Ayuda con SQL SERVER 2008
Publicado por crazy4java (2 intervenciones) el 27/10/2010 07:49:39
Saludos cordiales a todos, la verdad es que tengo una duda que no he podido solucionar con el Sql Server Management Studio. Yo siempre he trabajado en modo autenticación de Windows para loguearme sin problema, pero también quiero habilitar el modo de autenticación de Sql Server. Pude cambiar el modo de autenticación al ir a las propiedades del servidor a la parte de seguridad, al momento que uso el query:
ALTER LOGIN sa ENABLE;
ALTER LOGIN sa PASSWORD = 'mypassword'
Me salen los comandos ejecutados correctamente, pero al momento que trato de conectarme me sale un error como el siguiente:
No se puede establecer una credencial para la entidad 'sa'
Error de inicio de sesión del usuario 'sa'. El usuario no está asociado a una conexión de SQL Server de confianza
Y cuando voy al explorador de Objetos, en la parte de Seguridad, Inicios de Sesión, intento configurar al usuario SA desde ahí pero cuando hago algún cambio y le doy aceptar me sale una excepción:
Error de Modificar para Inicio de sesión 'sa'
Información adicional:
Excepción al ejecutar una instrucción o un proceso por lotes Transact-SQL
¿Podría alguien ayudarme con este tema, por favor? Se lo agradecería mucho de antemano
ALTER LOGIN sa ENABLE;
ALTER LOGIN sa PASSWORD = 'mypassword'
Me salen los comandos ejecutados correctamente, pero al momento que trato de conectarme me sale un error como el siguiente:
Error de inicio de sesión del usuario 'sa'. El usuario no está asociado a una conexión de SQL Server de confianza
Y cuando voy al explorador de Objetos, en la parte de Seguridad, Inicios de Sesión, intento configurar al usuario SA desde ahí pero cuando hago algún cambio y le doy aceptar me sale una excepción:
Error de Modificar para Inicio de sesión 'sa'
Información adicional:
Excepción al ejecutar una instrucción o un proceso por lotes Transact-SQL
¿Podría alguien ayudarme con este tema, por favor? Se lo agradecería mucho de antemano
Valora esta pregunta

0