NECESITO PROGRAMA PIC16F84A-20
Publicado por Andrés (1 intervención) el 03/12/2006 03:22:11
Necesito ayuda para un programa en un PIC16F84A-20 que a través de 4 CNY70 en cada una de las llantas de mi robot... y leyendo unos discos divididos en 8 segmentos(4 blancos y 4 negros)... me de un conteo de vueltas... y me mande un byte que termine en 10 ( un binario... ej... 00000010). pro favor... llevo semanas intentando y no me sale...
son 15 posibilidades... 00 0000 10
los primeros 2 bits no se usan.... los 4 bits siguientes son uno por cada llanta que de su vuelta (en caso de que se atoren las llantas o se barrán o se caigan... me da la señal de que hay problemas)... y los ultimos 2 le van a decir a mi programa de donde viene la señal... usamos otros pics y esos mandan una señal diferente... si alguien puede hacerlo y pasarmelo estaré eternamente agradecido... POR FAVOR!!!! :'(
son 15 posibilidades... 00 0000 10
los primeros 2 bits no se usan.... los 4 bits siguientes son uno por cada llanta que de su vuelta (en caso de que se atoren las llantas o se barrán o se caigan... me da la señal de que hay problemas)... y los ultimos 2 le van a decir a mi programa de donde viene la señal... usamos otros pics y esos mandan una señal diferente... si alguien puede hacerlo y pasarmelo estaré eternamente agradecido... POR FAVOR!!!! :'(
Valora esta pregunta

0