Pasar valor de un formulario
Publicado por Llaverin (4 intervenciones) el 26/08/2008 16:11:21
Hola a tod@s:
Soy novata en php. He buscado y probado con mogollon de instrucciones y no me ha dado resultado. Os comento que es lo que quiero realizar.
Tengo un formulario dentro de un frame, en el cual, el cliente tiene que rellenar una serie de datos, al dar al boton Aceptar, le mando mediante el evento onclick a una pagina php para que me valide que ha introducido los datos y no ha dejado ninguno en blanco y es ahi donde no se como hacerlo, pongo lo siguiente:
<?php
function Validar()
{
if (window.parent.Cuerpo.frmFormulario.DiaIni.Value == "")
{
echo("window.alert('Debe rellenar el día inicial.')");
}
}
?>
Y no me hace nada, es como sino lo leyese. No se como hacerlo, he probado a poner is_null, empty y nada de nada.
Si alguien me puede echar una mano se lo agradezco.
Muchas gracias de antemano.
Saludos
Llaverin
Soy novata en php. He buscado y probado con mogollon de instrucciones y no me ha dado resultado. Os comento que es lo que quiero realizar.
Tengo un formulario dentro de un frame, en el cual, el cliente tiene que rellenar una serie de datos, al dar al boton Aceptar, le mando mediante el evento onclick a una pagina php para que me valide que ha introducido los datos y no ha dejado ninguno en blanco y es ahi donde no se como hacerlo, pongo lo siguiente:
<?php
function Validar()
{
if (window.parent.Cuerpo.frmFormulario.DiaIni.Value == "")
{
echo("window.alert('Debe rellenar el día inicial.')");
}
}
?>
Y no me hace nada, es como sino lo leyese. No se como hacerlo, he probado a poner is_null, empty y nada de nada.
Si alguien me puede echar una mano se lo agradezco.
Muchas gracias de antemano.
Saludos
Llaverin
Valora esta pregunta

0