graficos ??
Publicado por gonzalo ulloa (26 intervenciones) el 26/08/2008 16:19:07
hola buenas dias mi consultas son las siguientes, en este scripts al hacer un while me sale error y estoy hace una semana con esto y no puedo solucionarlo cual sera el problema
AQUI ESTA
include "../libchart/classes/libchart.php";
$chart = new VerticalBarChart();
////////////////// sql /////////////////////////////////////////////////////////// extraido los datos DB
$serie1 = new XYDataSet();
while($serie1->addPoint(new Point($mes, $valor));
{
////// ///////
}
$dataSet = new XYSeriesDataSet();
$dataSet->addSerie("2007", $serie1);
$chart->setDataSet($dataSet);
$chart->getPlot()->setGraphCaptionRatio(0.65);
$chart->setTitle("Average family income (k$)");
$chart->render("generated/demo7.png");
La otra consulta es la siguiente tengo que realizar una operacion matematica en javascripts con valores que envio por "post " a la misma pagina y el resultado lo calcula en java y me lo muestra en el mismo formulario de la página, pero la consulta como lo hago para mostrar ese resulatdo no en un input o casilla de texto si no en lugar especifo que yo defina.
gracias
Gonzalo Ulloa
AQUI ESTA
include "../libchart/classes/libchart.php";
$chart = new VerticalBarChart();
////////////////// sql /////////////////////////////////////////////////////////// extraido los datos DB
$serie1 = new XYDataSet();
while($serie1->addPoint(new Point($mes, $valor));
{
////// ///////
}
$dataSet = new XYSeriesDataSet();
$dataSet->addSerie("2007", $serie1);
$chart->setDataSet($dataSet);
$chart->getPlot()->setGraphCaptionRatio(0.65);
$chart->setTitle("Average family income (k$)");
$chart->render("generated/demo7.png");
La otra consulta es la siguiente tengo que realizar una operacion matematica en javascripts con valores que envio por "post " a la misma pagina y el resultado lo calcula en java y me lo muestra en el mismo formulario de la página, pero la consulta como lo hago para mostrar ese resulatdo no en un input o casilla de texto si no en lugar especifo que yo defina.
gracias
Gonzalo Ulloa
Valora esta pregunta

0