Conversion contrabarras a barras oblicuas
Publicado por AlvaroPR (3 intervenciones) el 26/10/2016 17:00:22
Buenas tardes,
Estoy haciendo un script para convertir una ruta mapeada en Windows a la ruta de la máquina Redhat.
El problema lo tengo al leer el argumento 1, si hago la conversion sin pasarlo como argumento (metiendo la cadena en un archivo) sale bien, pero como argumento simplemente desaparece.
Al ser "\" lee como que deberia seguirle un carácter especial y al no encontrarlo lo guarda sin las barras.
Y siendo mas pijo no quiero tener que poner comillas en la ruta del argumento.
Ejemplos:
Como quiero que sea:
./script.sh Z:\Prueba\ejemplo\
Z:/Prueba/ejemplo
Como sale tras pasarlo como argumento:
Z:Pruebaejemplo
¿Alguien sabe como hacer para que pille el argumento como una cadena de caracteres planos (que pase de buscar caracteres especiales vaya)?
Estoy haciendo un script para convertir una ruta mapeada en Windows a la ruta de la máquina Redhat.
El problema lo tengo al leer el argumento 1, si hago la conversion sin pasarlo como argumento (metiendo la cadena en un archivo) sale bien, pero como argumento simplemente desaparece.
Al ser "\" lee como que deberia seguirle un carácter especial y al no encontrarlo lo guarda sin las barras.
Y siendo mas pijo no quiero tener que poner comillas en la ruta del argumento.
Ejemplos:
Como quiero que sea:
Z:/Prueba/ejemplo
Como sale tras pasarlo como argumento:
Z:Pruebaejemplo
¿Alguien sabe como hacer para que pille el argumento como una cadena de caracteres planos (que pase de buscar caracteres especiales vaya)?
Valora esta pregunta

0