Python - Python para crear aplicacon de escritorio para Windows

Vista:
sin imagen de perfil

Python para crear aplicacon de escritorio para Windows

Publicado por Jorge Morales (2 intervenciones) el 20/03/2025 16:36:33
Muy buenos dias a todos, espero se encuentren muy bien

Estoy empezando con Python y aunque tengo claro que se usa mas en desarrollo Web y Mobile lo que deseo es hacer una aplicacion mediana para desktop en windows

He estado probandolo con Flet y me gusta mucho hasta ahora todo perfecto, pero en desktop necesito estar navegando entre ventanas o llamar desde una ventana otra ventana popup por ejemplo para las busquedas.

Por favor si alguien me puede decir como hacer esto con Flet ( llamar al presionar un boton otra ventana ) , o si lo que debo es utilizar otra cosa como QT o algo similar

Muchas gracias y muy buen dia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2.808
Oro
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Publicado por tincopasan (1085 intervenciones) el 23/03/2025 02:52:56
Esta claro que con Flet,,Kivy ,tkinter,ect. se puede hacer una aplicación de escritorio, pero sin lugar a dudas para trabajos mejores hay que usar pyqt6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 23/03/2025 21:51:50
Muchas gracias por la respuesta, voy a investigar sobre pyQT6, hay que comprar licencias ?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2.808
Oro
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Publicado por tincopasan (1085 intervenciones) el 24/03/2025 01:34:00
cuando averigües verás que es libre.