Conexion entre python y arduino
Publicado por Frankcisco (1 intervención) el 07/07/2021 21:43:11
Hola, como dice el titulo estoy trabajando en un sistema que combina Arduino y Python(Raspberry pi) a través del modulo ethernet W5100, donde Arduino hace la función de TCP server y la raspberry pi de TCP client en resumen el sistema consta de lo siguiente:
Cada Arduino tiene conectado 2 sensores (MQ-135 y DHT-22)
Cada cierto tiempo la raspberry pi consulta estos datos y los envía al servidor principal (que tambien corre python)
Donde realmente necesito ayuda y un consejo es en el servidor principal, ya que, es donde el usuario final puede interactuar con el sistema, estaba pensando en crear una interfaz con tkinter, pero el tema se me complica un poco, ¿Qué me recomiendan ustedes?
Cada Arduino tiene conectado 2 sensores (MQ-135 y DHT-22)
Cada cierto tiempo la raspberry pi consulta estos datos y los envía al servidor principal (que tambien corre python)
Donde realmente necesito ayuda y un consejo es en el servidor principal, ya que, es donde el usuario final puede interactuar con el sistema, estaba pensando en crear una interfaz con tkinter, pero el tema se me complica un poco, ¿Qué me recomiendan ustedes?
Valora esta pregunta

0