Visualización de imágenes en Python
Publicado por Diego (4 intervenciones) el 30/03/2014 19:16:19
Hola, soy novato en el mundo de la programación; para ser mas preciso, estoy estudiando Diseño Gráfico pero me interesa enfocarme al mundo digital en lugar del impreso. Hace tiempo me compre un libro llamado Practical Programing: An introduction to computer science using Python, en el cual se utiliza Python 2.5.1, me he descargado la versión mas reciente Python 3.4. Estoy utilizando Eclipse y Pydev como "visualizador" por así llamarlo. En fin he llegado a una parte del libro en donde se utilizan imágenes y me he descarga el Pygraphics, de acuerdo a lo que leí, esto permite a Python manejar imágenes. De acuerdo con las instrucciones del libro, para mostrar una imagen en consola debería de escribir:
Cuando ejecute, esto, debería de abrirme una ventana que me permita navegar hasta la imagen que quiera mostrar, cosa que no sucede, en su lugar, en la consola me aparece lo siguiente:
Traceback (most recent call last):
File "C:\Users\Juan Diego\workspace\EmpezanConPython\Imagenes.py", line 1, in <module>
import media
File "C:\Python34\lib\site-packages\pygraphics\media.py", line 11, in <module>
from picture import *
File "C:\Python34\lib\site-packages\pygraphics\picture.py", line 4, in <module>
import Image
ImportError: No module named 'Image'
Podrían decirme como puedo solucionar este error? Y si no es mucho pedir, de paso podrían decirme que cosas puedo hacer/crear con Python?
Gracias por tomarse la molestia de contestarme Saludos.

1
2
3
4
import media
f = media.choose_file()
pic=media.load_picture(f)
media.show(pic)
Cuando ejecute, esto, debería de abrirme una ventana que me permita navegar hasta la imagen que quiera mostrar, cosa que no sucede, en su lugar, en la consola me aparece lo siguiente:
Traceback (most recent call last):
File "C:\Users\Juan Diego\workspace\EmpezanConPython\Imagenes.py", line 1, in <module>
import media
File "C:\Python34\lib\site-packages\pygraphics\media.py", line 11, in <module>
from picture import *
File "C:\Python34\lib\site-packages\pygraphics\picture.py", line 4, in <module>
import Image
ImportError: No module named 'Image'
Podrían decirme como puedo solucionar este error? Y si no es mucho pedir, de paso podrían decirme que cosas puedo hacer/crear con Python?
Gracias por tomarse la molestia de contestarme Saludos.

Valora esta pregunta

0