documentación de QT
Publicado por Cristhian (17 intervenciones) el 26/03/2014 22:33:41
Buenas tardes, despues de estar mirando un poco wxFormBuilder se me ocurrio ver Qt pero la verdad estoy medio al atnteo agradeceria si alquien conoce algun manual para principiantes, pq los que encontre no logro entenderlos pq son muy avanzados o se encuentran en perfecto ingles, la verdad estoy muy interesado en aprender a programar en python y abandonar el entorno puro de windows, pero se me esta haviendo bastante dificil.
Tengo diseñado un formulario con un par de botones en Qt Designer los convierto a codigo python pero aun no logro entender como enlazar codigo a los eventos de los botones por ejemplo, si alguien me puede ayudar a con algun ejemplo esto tan basico que quiero hacer se lo agradecere, por ahi es lo que me hace falta para entender esta metodologia de programacion tan distinta al Visual Basic..
Saludos
Tengo diseñado un formulario con un par de botones en Qt Designer los convierto a codigo python pero aun no logro entender como enlazar codigo a los eventos de los botones por ejemplo, si alguien me puede ayudar a con algun ejemplo esto tan basico que quiero hacer se lo agradecere, por ahi es lo que me hace falta para entender esta metodologia de programacion tan distinta al Visual Basic..
Saludos
Valora esta pregunta

0