Indexar tablas
Publicado por Adrian (2 intervenciones) el 29/03/2019 14:06:36
Hola, mi consulta es que tengo una tabla única con datos de pacientes y estudios realizados; lo que necesito es hacer dos tablas; una con los datos de los pacientes (recuadro en rojo en la imagen que adjunto) y otra con los estudios realizados.
La importancia de esto es para no tener que volver a ingresar/tipear los datos personales del paciente cuando vuelve a atenderse y evitar errores de tipeo en el ingreso del mismo.
Lo que necesitaría hacer es que cuando ingrese un paciente, ingresando su Nro. de DNI, me traiga los datos personales de esa persona (si ya fue registrada previamente claro está) y cargar los nuevos estudios solicitados.
Espero haber sido claro ! Saludos y desde ya muchas gracias !
Adrian
La importancia de esto es para no tener que volver a ingresar/tipear los datos personales del paciente cuando vuelve a atenderse y evitar errores de tipeo en el ingreso del mismo.
Lo que necesitaría hacer es que cuando ingrese un paciente, ingresando su Nro. de DNI, me traiga los datos personales de esa persona (si ya fue registrada previamente claro está) y cargar los nuevos estudios solicitados.
Espero haber sido claro ! Saludos y desde ya muchas gracias !
Adrian
- Access-Form.zip(116,8 KB)
Valora esta pregunta

-2