Uncaught TypeError: undefined is not a function
Publicado por Victor (23 intervenciones) el 21/11/2014 12:10:21
Buenas gente.
Estoy tratando de utilizar esta funcion Javascript:
El alerte muestra el valor adecuado pero la consola me muestra el mensaje:
Uncaught TypeError: undefined is not a function interiorBoxNideras.php?valor=2:46
En esta linea hay esto:
Antes usaba el codigo comentado,el cual uso en otra partes de la pagina y funciona bien.
El control controlesVaciarNideras es un div tiene ese valor tanto como id como en class,pero lo de obtener lo controles con getElementsByClassName a sido despues de ver que con getElementById(la linea comentada) no me funcionaba.
Alguna sugerencia?
Saludos.
Estoy tratando de utilizar esta funcion Javascript:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
function vaciar(id)
{
alert("<br>Dentro de vaciar id vale=>"+id);
if(confirm("Esta seguro de que desea vaciar los controles"))
{
//var controlesNideras= document.getElementById("controlesVaciarNideras").getElementsByTagName("input");
var controlesNideras=document.getElementsByClassName("controlesVaciarNideras").getElementsByName("input");
for(i=0;i<controlesNideras.length;i++)
{
controlesNideras[i].value="";
}
this.reload();
}
}
El alerte muestra el valor adecuado pero la consola me muestra el mensaje:
Uncaught TypeError: undefined is not a function interiorBoxNideras.php?valor=2:46
En esta linea hay esto:
1
var controlesNideras=document.getElementsByClassName("controlesVaciarNideras").getElementsByName("input");
Antes usaba el codigo comentado,el cual uso en otra partes de la pagina y funciona bien.
El control controlesVaciarNideras es un div tiene ese valor tanto como id como en class,pero lo de obtener lo controles con getElementsByClassName a sido despues de ver que con getElementById(la linea comentada) no me funcionaba.
Alguna sugerencia?
Saludos.
Valora esta pregunta

0