ERROR MUY RARO
Publicado por EZE (3 intervenciones) el 06/06/2008 17:51:59
Es es un error muy raro.
Tengo un formulario de ingreso de datos (A)
Tengo un formulario de alta de esos datos (B)
El alta funciona correctamente, bah., casi correctamente.
En el A tengo un textbox con numero de documento y un combox con TIPO de doc.(llamado: "combo_tipo_doc").
en el textbox escribo el numero y listo, todo bien.
en el combo eligo un valor de los tres que hay cargados (DNI, LE, LC) y listo.
El tema es que no me da el alta en la base de datos, nunca llega a cargarse el registro.
Esta es la parte del codigo B que hace efectiva el alta:
<body>
<?php
$tipo_doc=$_POST['combo_tipo_doc']; //Recoge los datos del form anterior
$txt_doc=$_POST['txt_doc']; //Recoge los datos del form anterior
mysql_query("INSERT INTO `tabla_clientes` (
`fecha_alta`,
`ape_nom`,
`tipo_doc_documento`,
`doc`) VALUES ('$tipo_doc','$txt_doc')");
...
Debería funcionar pero no funciona.
Algo llegué a descubrir para darles mas pistas: Si yo reemplazo la línea
$tipo_doc=$_POST['combo_tipo_doc']; por---> $tipo_doc='DNI'; el alta se produce perfectamente.
Es indudable que el problema viene del valor del combo, pero el valor es DNI, es el mismo, no es un número ni nada. Es exactamente el mismo texto, pero si es tomado el valor del combox no se por que no me lo acepta como texto real como si lo escribiese a mano.
Mas datos: En mi base de datos MySql probé sacando las relaciones que tiene el campo tipo de documento y el alta se produce de cualquiera de las dos maneras, o sea, no tengo problemas, pero de qué me sirve.. yo necesito una relacion de la tabla clientes con la de tipo de documentos. O sea, esa solucion no me conviene implementar.
Quizás es que no llega a tomar el valor del combox como un verdadero texto... hay alguna manera de especificarle que ese valor es puro texto?
Tengo un formulario de ingreso de datos (A)
Tengo un formulario de alta de esos datos (B)
El alta funciona correctamente, bah., casi correctamente.
En el A tengo un textbox con numero de documento y un combox con TIPO de doc.(llamado: "combo_tipo_doc").
en el textbox escribo el numero y listo, todo bien.
en el combo eligo un valor de los tres que hay cargados (DNI, LE, LC) y listo.
El tema es que no me da el alta en la base de datos, nunca llega a cargarse el registro.
Esta es la parte del codigo B que hace efectiva el alta:
<body>
<?php
$tipo_doc=$_POST['combo_tipo_doc']; //Recoge los datos del form anterior
$txt_doc=$_POST['txt_doc']; //Recoge los datos del form anterior
mysql_query("INSERT INTO `tabla_clientes` (
`fecha_alta`,
`ape_nom`,
`tipo_doc_documento`,
`doc`) VALUES ('$tipo_doc','$txt_doc')");
...
Debería funcionar pero no funciona.
Algo llegué a descubrir para darles mas pistas: Si yo reemplazo la línea
$tipo_doc=$_POST['combo_tipo_doc']; por---> $tipo_doc='DNI'; el alta se produce perfectamente.
Es indudable que el problema viene del valor del combo, pero el valor es DNI, es el mismo, no es un número ni nada. Es exactamente el mismo texto, pero si es tomado el valor del combox no se por que no me lo acepta como texto real como si lo escribiese a mano.
Mas datos: En mi base de datos MySql probé sacando las relaciones que tiene el campo tipo de documento y el alta se produce de cualquiera de las dos maneras, o sea, no tengo problemas, pero de qué me sirve.. yo necesito una relacion de la tabla clientes con la de tipo de documentos. O sea, esa solucion no me conviene implementar.
Quizás es que no llega a tomar el valor del combox como un verdadero texto... hay alguna manera de especificarle que ese valor es puro texto?
Valora esta pregunta

0